Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, según los ejjjpertooosss esto es un fake….el volcán ya está apagado…Según los medios oficiales y los ejpertos con estudios de grado superior privados y diplomas de dudosa procedencia, está apagado y lo que vemos es la luz que emitió en su día la lava, que por un efecto de ciclogénesis disfuncional mágneticomagmática se ha visto frenada a una velocidad de unos 8/10 metros por minuto. Es decir, estás viendo el pasado, pero ahora mismo (no ahora mientras escribo, si no ahora mientras lees) esta completamente apagado. Nada que temer.
Efectivamente, según los ejjjpertooosss esto es un fake….el volcán ya está apagado…
![]()
te corrijoNo entiendo esa insistencia en repetir una y otra vez que se está apagando cuando es más que evidente que no es así.
También me parece muy cruel que haya vecinos que les dejen volver a sus casas porque supuestamente la colada de al lado de su casa se ha parado, cuando saben perfectamente que en cualquier momento puede volver a reactivarse.
Yo sigo diciendo que la referencia son los 6 meses del Tagoro y que queda volcán Paco para rato. El resto es dar farzas esperanzas a los Palmeros...
Como no soy experto en volcanes, no logro comprender eso de que ya está "casi perecido" viendo los datos de terremotos en las últimas horas.
Me recuerda a Saint Hellen...por supuesto, espero equivocarme (as usual).
Ver archivo adjunto 866162