*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Creo que al principio de la crisis sí había tantos, pero eso lo podrán confirmar otros compañeros que lo llevan siguiendo con más atención que yo desde el principio en este hilo. Pero lo que está claro, es que se está reactivando.
Fueron muchos los dias en los que el sismografo daba avisos constantes. Hoy es otro de esos dias, las alertas no paran. Evidentemente, y segun lo ocurrido en anteriores situaciones, el show va a comenzar cuando caiga el sol y la tierra se contraiga. Nos espera una noche de mucho jugo de naranja. Los horarios en los que veo siempre que esto ocurre, serian... 20hs y 3am

vulkanrtetert.jpg
dgdfgdfgdfgdfg.jpg

Cuando empiece a temblar toda la isla piraros de allí,os dará 72 horas la naturaleza.
Pero soy un magufo que no sabe de volcanes,pero el instinto me lo dice,no se porque.
Y mira que amo La Palma y sus gentes,me quede enamorado de esa isla hace cuatro años.
En mi fruta vida había visto en cumbre vieja,al lado de una cruz unos cuervos zainos tan grandes,parecían aguilas.Me dio muy mal rollo.
Yo pienso cada vez más en un posible colapso entre la zona de la erupción y las fajanas que se han creado. Sin tener ni idea de nada.

Volver