visaman
principe de los viruses
en unos años todo lo erupcionado serán hoteles de todo incluido, pubs, establecimientos de fast food y unos cuantos campos de golf, los promotores están babeando día a día
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no he visto como se ha comportado durante toda la noche, hay que dormir obviamente, pero ahora mismo así de bestia está:ahora esta en modo destroyer
quien era el que se jugaba la cuenta a que esta semana se acababa la erupción?????
Bueno, ya se le escapó un día que lo ve desde las Baleares.Según el camarada @Nefersen se trata apenas de otro atractivo turístico más de la Isla, totalmente normal y sin más problemas que los ha hecho a todos ricos con la venta de polvo volcánico para horticultura y temen una oleada turística de viajeros de la península buscando enriquecerse a mismo nivel.
Y eso mientras toma cocteles desde su jardín disfrutando de las vistas.
Lo dijo Nefersen. La Alcaldía de La Palma no patrocina este post.![]()
Es una exageración la de temblores que ha habido en las últimas 4-5 horas. No suelo mirar todos los días por lo que no sé si ha sucedido algo similar en lo que va de erupción.Lleva ya hoy 124 temblores, de ellos 28 superiores a 3M y entre ellos, uno de 4.1mbLg: Visualizador de terremotos próximos
Creo que al principio de la crisis sí había tantos, pero eso lo podrán confirmar otros compañeros que lo llevan siguiendo con más atención que yo desde el principio en este hilo. Pero lo que está claro, es que se está reactivando.Es una exageración la de temblores que ha habido en las últimas 4-5 horas. No suelo mirar todos los días por lo que no sé si ha sucedido algo similar en lo que va de erupción.