*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

en unos años todo lo erupcionado serán hoteles de todo incluido, pubs, establecimientos de fast food y unos cuantos campos de golf, los promotores están babeando día a día

Según el camarada @Nefersen se trata apenas de otro atractivo turístico más de la Isla, totalmente normal y sin más problemas que los ha hecho a todos ricos con la venta de polvo volcánico para horticultura y temen una oleada turística de viajeros de la península buscando enriquecerse a mismo nivel.

Y eso mientras toma cocteles desde su jardín disfrutando de las vistas.

Lo dijo Nefersen. La Alcaldía de La Palma no patrocina este post. ;)
Bueno, ya se le escapó un día que lo ve desde las Baleares. roto2 o más bien, que La Palma 'estaba allí'. Creo que debería hacernos una fotito con su móvil del volcán a día de hoy, o tendremos que determinar finalmente que nos cuenta cuentos.

Es una exageración la de temblores que ha habido en las últimas 4-5 horas. No suelo mirar todos los días por lo que no sé si ha sucedido algo similar en lo que va de erupción.
Creo que al principio de la crisis sí había tantos, pero eso lo podrán confirmar otros compañeros que lo llevan siguiendo con más atención que yo desde el principio en este hilo. Pero lo que está claro, es que se está reactivando.

No paran los temblores.
La boca superior ya vuelve a emitir otra vez

ertetetetetete.jpg

Volver