﷽
Madmaxista
- Desde
- 8 Nov 2018
Pero es una mentira que saliese en 1970 y que llegara al número 1. Es una manipulación illuminati. Probablemente la reina reptiliana está en el ajo. ¡Tubular Bells fue revolucionario y puuuuunnnnnnnnnto en boca!!!Y qué genialidad es.
Esa canción dura la mitad del disco. Ocupa toda la cara A. Era la que tocaban cuando salían en la TV. No, en realidad, el disco vendió tanto por Summer of 68 ¿no?Pero llegó el disco que dura casi 1 hora, no puedes decir que fuera por esa canción. Y estuvo una semana en el Nº1, igual que TB. Lo que demuestra lo que yo digo, el momento no favorecía este tipo de música, sin embargo, Pink Floyd no lo petó con ese disco y tuvo que esperar hasta el Dark Side Of the Moon que era mucho menos "arriesgado" musicalmente que lo que hacía Mike y Mike Oldfield hizo giras por todo el puñetero mundo con la tontería del TB. No por nada sacó luego un TB II y un TB III. (que básicamente son un TB I mejorado)
Mi tesis, lo que he dicho antes y mantengo, es que Tubular Bells no tiene NADA de innovador ni revolucionario, y que es una continuación de todo lo que se estaba haciendo en UK y en buena parte de Europa por entonces, haciendo suites muy largas, combinando música pop o rock con clásica, folk, electrónica, etc etc etc, saliéndose del formato canción.
Lo que pasa es que los medios dan la tabarra con los cuatro famosos y pasan de los cientos de grupos que estaban innovando y que contruyeron ese sonido. Sin esos grupos que prepararon a la audiencia, Tubular Bells no habría vendido nada espectacular. Habría tenido el mismo éxito que In the Court of the Crimson King u otros.
Oye ¿y en qué se parece TBIII al primer TB? Porque el segundo te lo paso, pero el tercero se parece más a sus discos pop. No sigue la línea de las suites.
Que sí, que si te gusta Oldfiend y Tubular Bells te parece mejor que sus otros discos de suites, me parece de querida progenitora, que yo no obligo a nadie a que comparta mis gustos. Pero no vayamos de cuñaos.