ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
¿Cagan en una caja como los gatos?
ellos aprenden rápido.
les puedes enseñar a hacerlo en una bandeja con periódicos o arena. pero es un ****** andar cambiando todo eso y disponer de periódicos hoy en día. lo más práctico es una toalla grande . al principio cuando es cachorro y haga pis, lo pones empapas la toalla y le indicas que es ahí . luego la vas desplazando día tras día hasta el lugar que hayas elegido para que lo haga, si tienes una terraza o mismo en el cuarto de baño. solo tienes que estar pendiente para cambiarla. la ocre la hará en el mismo sitio , la recoges y listo. miccionan y cagan 3 veces al día, no es para tanto. además cuando le pones la toalla limpia, se revuelca de alegría .. son muy alegres, cualquier cosa les hace felices.
el coste inicial es UNA INVERSIÓN , en felicidad y alegría por muchos años.
Tienes que tener en cuenta que no te dará ni problemas de veterinario, ni de peluquería, ni llevarlos a bañar, y que comen un puñado de pienso al día o un poco de arroz con pechuga de pollo.
ellos son conscientes de todo. yo tengo ido al cine con el perro y se queda dormido dentro de la cazadora y no se mueve
Una cosa es tener un perro, y otra un chihuahua .