Mad Max: Grabación a un líder de la ANC: “Las urnas están compradas y escondidas en un Consulado en Barcelona

Yo creo que se ha subestimado el tema catalán...primero que si era para tapar casos de corrupción, luego que si era para forzar a pillar más pasta la Generalitat, practicamente que allí nadie era independentista , que solo interesa el dinero.

Ahora resulta que gente que vive de querida progenitora (políticos catalanes y altos funcionarios) asumen con resignación que irán a la guandoca.

¿pero no era todo por la pasta? ¿Pero no eran unos jetas que ni siquiera aceptarían que les quiten un trienio?

A lo mejor se está subestimando todo esto...lo de las urnas es una broma, ya que se puede votar de manera electrónica con las tarjetas de sistema de salud que tienen su chip y votar por internet.

¿Veremos a todo el Gobierno catalán en la guandoca?

¿Y si tras nuevas elecciones vuelven a ser mayoría y se vuelve a encarcelar otra vez a otro gobierno catalán?

¿Varios gobiernos catalanes en la guandoca? ¿Cuantos años?
Exacto, se ha convertido es una cuestion de ideologia fanatica, en un nuevo yihadismo, de ahi que sea tan peligroso. Y absurdo.

---------- Post added 01-ago-2017 at 12:40 ----------

El problema catalán, tal como lo plantean los nazionalistas, no tiene solución. Como dijo Ortega y Gasset, hay que convivir con ello. Como con las moscas en verano.
Exacto, es inutil hablar del tema, es cuestion de convivir con la enfermedad.

Que bonito es soñar, pero los sueños, sueños son...

Pero venga, vamos a ver esos huevones catalanes, no se han visto muchos a lo largo de la historia, porque iba a cambiar eso ahora?

No faltes a la verdad. Sí que se han visto huevones en algunos momentos.

Gerona%209.jpg

Hay que reconocer que sois muy astutos, nunca podremos superar vuestra estrategia superior,

1. Lo que no entiendo es siendo tan astutos, llevais, como decis vosotros que no tiene porque ser verdad, invadidos por España durante tantos siglos.
  2. Lo que no se, es siendo tan astutos, perdisteis toda la parte del Rosellón que paso a ser de Francia, cuando usasteis vuestra astucia al intentar separaros de España en el siglo XVII
  3. Lo que no entiendo es que siendo tan astutos, perdisteis todos vuestros fueros cuando os pusisteis del lado de los Austrias.
  4. Lo que no me explico es, siendo tan astutos como cada vez que intentais independizaros, quedais en peor situación que antes.

No entiendo como siendo tan astutos, siempre os llevais la ostra final...

Ovación durante 5 minutos... BRAVO, APLAUSOS, CLAPPING - YouTube

Es que para llegar a esa conclusión, sólo hay que ver TV 3%. Pluralidad = 0; Disidencia = 0; Monotema en monopatín hasta en el Temps (atmosfèric); insultos constantes a restoespaña; un lechón alumno aventajado de Milton Friedman (cerebro del golpe de Pinochet) dando clases de neoliberalismo y con programa propio (y pasaporte de los USA);...

Todo esto no sé si augura una república totalitaria o un totalitarismo republicano...

Dime una telerisión que ahora mismo sea plural. Hoy TVE 15 minutos de telediario hablando sin parar de Venezuela y lo cabrón que es Maduro como si fuera una provincia más hispanistaní. Del PP y su corrupción ni un segundito siquiera. Pluralidad y tal en la telerisión de todos.

Y sus tertulias de ejpertos son para descojonarse, todos echando bilis sobre los independentistas sin dar ni un solo argumento coherente. Más que una tertulia de telerisión pareceis los casposos que entrais en este subforo despotricando vuestras caricias mentales.

13Tv que directamente se inventan las cosas como el escandalazo de los papeles sobre Podemos y Venezuela que iban a presentar al Congreso o no se qué y que nadie ha visto jamás. Eso si, de la *******astia en la Iglesia Católica ni una palabrita ni de paso.

La Secta predicando el feminista radicalsmo, todos los pagapensiones y refugiados son guenos por el mero hecho de serlo, vertiendo repruebo todo el rato contra el PP por su corrupción pero callando como pilinguitas por la corrupción del PSOE en Gandalucía. Predicando que las tías no son objetos pero poniendo por todos sitios a marujas enseñando canalillo y cachas para que se emboben los borregos. Y son capaces de denunciarte por decir que una tía es subida de peso o antiestética pero en su fruta telerisión no verás ni a una subida de peso o antiestética, todas becarias de buen ver.

Si nos vamos a las autonómicas CLM Televisión con programas de 5 horas entrevistando a marujonas comprando ropa interior en los mercadillos de pueblo, corridas de toros en diferido, apasionantes derbis de furgol en toda la cumbre de la Preferente Autonómica Grupo VI, concursos de gañanes haciendo gachas, migas o arando un puñetero secarral, películas del Oeste que no las conoce ni el gañán que las dirigió y programas de variedades donde siempre sale Manolo Escobar buscando como un cansino su puñetero carro que en mala hora se lo robaron.

Y así podría seguir hasta el día del juicio final.

Saludos.

Última edición:
Dime una telerisión que ahora mismo sea plural. Hoy TVE 15 minutos de telediario hablando sin parar de Venezuela y lo cabrón que es Maduro como si fuera una provincia más hispanistaní. Del PP y su corrupción ni un segundito siquiera. Pluralidad y tal en la telerisión de todos.

Y sus tertulias de ejpertos son para descojonarse, todos echando bilis sobre los independentistas sin dar ni un solo argumento coherente. Más que una tertulia de telerisión pareceis los casposos que entrais en este subforo despotricando vuestras caricias mentales.

13Tv que directamente se inventan las cosas como el escandalazo de los papeles sobre Podemos y Venezuela que iban a presentar al Congreso o no se qué y que nadie ha visto jamás. Eso si, de la *******astia en la Iglesia Católica ni una palabrita ni de paso.

La Secta predicando el feminista radicalsmo, todos los pagapensiones y refugiados son guenos por el mero hecho de serlo, vertiendo repruebo todo el rato contra el PP por su corrupción pero callando como pilinguitas por la corrupción del PSOE en Gandalucía. Predicando que las tías no son objetos pero poniendo por todos sitios a marujas enseñando canalillo y cachas para que se emboben los borregos. Y son capaces de denunciarte por decir que una tía es subida de peso o antiestética pero en su fruta telerisión no verás ni a una subida de peso o antiestética, todas becarias de buen ver.

Si nos vamos a las autonómicas CLM Televisión con programas de 5 horas entrevistando a marujonas comprando ropa interior en los mercadillos de pueblo, corridas de toros en diferido, apasionantes derbis de furgol en toda la cumbre de la Preferente Autonómica Grupo VI, concursos de gañanes haciendo gachas, migas o arando un puñetero secarral, películas del Oeste que no las conoce ni el gañán que las dirigió y programas de variedades donde siempre sale Manolo Escobar buscando como un cansino su puñetero carro que en mala hora se lo robaron.

Y así podría seguir hasta el día del juicio final.

Saludos.

Pues por mi, puedes seguir así hasta el día del Juicio Final o bien inscribirte en un curso de Windsurf sobre cosa a distancia o mejor presencial, me rezuma la toma de tierra. Como siempre el "y tú más" y el "pues anda que los otros"; yo hace décadas que acabé párvulos y con ellos las peleas de patio. Como siempre, usando la SEGUNDA PERSONA DEL PLURAL, todos en el mismo saco, todos son anti - nacionalistas por lo mismo, da igual ser de izquierdas internacionalista y del PCE o anarquista que un de derechas de Fuerza Nueva, NO hay matiz que valga... Y ENCIMA LLAMANDO GANDULES A LOS ANDALUCES, ES DECIR, RETRATÁNDOTE, COMO SIEMPRE COMO EL nancy DE cosa QUE ERES.

Pues por mi, puedes seguir así hasta el día del Juicio Final o bien inscribirte en un curso de Windsurf sobre cosa a distancia o mejor presencial, me rezuma la toma de tierra. Como siempre el "y tú más" y el "pues anda que los otros"; yo hace décadas que acabé párvulos y con ellos las peleas de patio. Como siempre, usando la SEGUNDA PERSONA DEL PLURAL, todos en el mismo saco, todos son anti - nacionalistas por lo mismo, da igual ser de izquierdas internacionalista y del PCE o anarquista que un de derechas de Fuerza Nueva, NO hay matiz que valga... Y ENCIMA LLAMANDO GANDULES A LOS ANDALUCES, ES DECIR, RETRATÁNDOTE, COMO SIEMPRE COMO EL nancy DE cosa QUE ERES.

Se ve que te ha dolido que te demuestren que los tuyos también manipulan, censuran y ocultan lo que no les interesa :fiufiu:

Tú siempre estás atacando a los mismos mientras callas como pilinguita con los demás, yo no tengo problemas de atacar a quien sea porque aunque tenga mis ideas no le debo nada a nadie porque no vivo de la política o del enchufe de algún político como muchos de los que andurrean por aquí así que tengo total libertad para decir lo que me salga de los huevones.

Saludos.

Se ve que te ha dolido que te demuestren que los tuyos también manipulan, censuran y ocultan lo que no les interesa :fiufiu:.

Tan difícil te resulta asimilar que los nazis dais ardor de estomago y ya? Que no necesitamos mas motivos para calificaros?

Especialmente cuando vais por el foro deseando campos de exterminio para españoles, fascista de cosa.

Se ve que te ha dolido que te demuestren que los tuyos también manipulan, censuran y ocultan lo que no les interesa :fiufiu:

Tú siempre estás atacando a los mismos mientras callas como pilinguita con los demás, yo no tengo problemas de atacar a quien sea porque aunque tenga mis ideas no le debo nada a nadie porque no vivo de la política o del enchufe de algún político como muchos de los que andurrean por aquí así que tengo total libertad para decir lo que me salga de los huevones.

Saludos.

Los "míos"...? No sabía que La Secta fuese una Cooperativa Autogestionada y Roures un militante de la FAI... Lo último que veía de TV era "Millenium" (Canal 33) y algunas cosas de la 2 (Conciertos, Cine, "Saber y ganar", el Tour y la Vuelta,...) y hace más de un lustro que NO VEO NADA de TV. Le pueden dar por el puñetero ojo ciego a a la 1, la 2, TV 3%, la Secta de Qatar, Telecirco y sus pilinguis madres.

Yo ataco a los que me atacan a mi directamente, pues, donde en los mapas políticos de colorainas resultado de inavsiones, genocidios, derechos de pernada, amortizaciones de capital y desamortizaciones de mendizábal dice !CATALUNYA", donde nací, vivo y he vivido siempre, la burguesía de aquí es la que me ha explotado, robado y ninguneado de manera directa (con la anuencia, si quieres de Madriiitttt, de la UE y de los USA y el pentágono) y, como no le debo a nadie de fuera de aquí, y aún menos a nadie de AQUÍ, no sólo critico a quienes me sale de los huevones, me defeco, me meo y vomito fricandó por aspersión sobre los NAZIS de aquí, los primeros.

No lo he visto publicado

segun este diario, las urnas estan en el consulado de Lituania

Localizamos el escondite de las urnas del referéndum ilegal

por lo que ya puede poner la Guardia civil una guardia permanente y en cuanto salgan las 8000 urnas (que no se si caben en el piso, porque es un piso) meterles mano y preguntar por la factura y el pago

adivina adivinanza quien es el consul HONORARIO de Lituania en Barcelona: JORDI SUMARROCA (Teyco) TRAMA DEL 3%

En Barcelona hay decenas de consulados ubicados en la mayoría en la casa particular de los cónsules. Las sospechas recaen sobre Jordi Sumarroca, amigo íntimo de la familia Pujol y socio comisionista que ayudó a evadir capital de la familia Pujol fuera de España. El exsocio de TEYCO podría haber ocultado en su domicilio, convertido en el consulado de Lituania, cajas de cartón que supuestamente podrían contener parte del cargamento de urnas.

Sin embargo, el consulado de Lituania puede que no sea el único que albergue las urnas. Xavier Vinyals, cónsul de Letonia y presidente de la subvencionada Plataforma Pro Selecciones Catalanas (otro) también se sitúa en el punto de mira.

Y SI NO ESTA PARTE DE SU DOMICILIO, EN EL DE LA EMPRESA TEYCO, POR VALLCARCA (Actualmente TOP) , no hace falta la direccion, la guardia civil ya la ha registrado un par de veces :D

Al cónsul honorario de Letonia, Xavier Vinyals, le retiraron la acreditación por un lio con una estelada.

Echan al cónsul de Letonia en Barcelona por colgar una cubana en el Consulado | Dolça Catalunya

Retiran la acreditación al cónsul honorario de Letonia por secesionista

Exteriores retira la acreditación al cónsul honorario de Letonia por exhibir una estelada durante la Diada

Si el domicilio sigue siendo consulado, no sé cómo lo deben gestionar. Si el consulado estaba en un lugar distinto al domicilio seguirá teniendo la protección diplomática.

Podría ser que las Balticas estén ayudando. Hay independentistas catalanes que en su momento participaron en las cadenas humanas en Lituania, y en los movimientos administrativos que condujeron a la independencia de las Republicas Balticas.

De ahí que muchas "puestas en escena" que suceden en Barcelona, son idénticas a lo que se hizo en las movilizaciones pro-independencia de Lituania, Letonia y Estonia.(La cadena humana, las banderas muy grandes etc).

De ahí también las denominadas "leyes de desconexión". Es una traducción casi literal de las leyes que se hicieron para desconectar e independizar las Balticas.

Y la insistencia en que la deuda publica se la quede el país que sigue, es decir España. Su inspiración es que las Balticas su deuda publica del periodo en que las Balticas fueron parte integrante de la URSS se la quedó.... la Federación Rusa ya que a diferencia de lo que pretenden en Catalunya, La URSS desapareció y asumió la deuda soviética la recién nacida Federación Rusa.

Los catalanistas pretenden que siga España (ningún nuevo país y la Catalunya independiente nazca sin deuda publica pasada).

Y sí, como ya se ha comentado, si es necesario o la situación lo demanda o permite, harán como en Lituania; muertos y que parezca que el culpable fue el "estado opresor" (en este caso la URSS) cunado fueron los propios lituanos independentistas los que dispararon

No lo he visto publicado

segun este diario, las urnas estan en el consulado de Lituania

Localizamos el escondite de las urnas del referéndum ilegal

por lo que ya puede poner la Guardia civil una guardia permanente y en cuanto salgan las 8000 urnas (que no se si caben en el piso, porque es un piso) meterles mano y preguntar por la factura y el pago

adivina adivinanza quien es el consul HONORARIO de Lituania en Barcelona: JORDI SUMARROCA (Teyco) TRAMA DEL 3%

En Barcelona hay decenas de consulados ubicados en la mayoría en la casa particular de los cónsules. Las sospechas recaen sobre Jordi Sumarroca, amigo íntimo de la familia Pujol y socio comisionista que ayudó a evadir capital de la familia Pujol fuera de España. El exsocio de TEYCO podría haber ocultado en su domicilio, convertido en el consulado de Lituania, cajas de cartón que supuestamente podrían contener parte del cargamento de urnas.

Sin embargo, el consulado de Lituania puede que no sea el único que albergue las urnas. Xavier Vinyals, cónsul de Letonia y presidente de la subvencionada Plataforma Pro Selecciones Catalanas (otro) también se sitúa en el punto de mira.

Y SI NO ESTA PARTE DE SU DOMICILIO, EN EL DE LA EMPRESA TEYCO, POR VALLCARCA (Actualmente TOP) , no hace falta la direccion, la guardia civil ya la ha registrado un par de veces :D

Es lo que pasa, que a cualquiera hacen cónsul honorario. :D

Por cierto:

Artículo 1

DEFINICIONES​

...

2. Los funcionarios consulares son de dos clases: funcionarios consulares de carrera y funcionarios consulares honorarios. Las disposiciones del capítulo II de la presente Convención se aplican a las oficinas consulares dirigidas por funcionarios consulares de carrera; las disposiciones del capítulo III se aplican a las oficinas consulares dirigidas por funcionarios consulares honorarios.

...

Artículo 23

PERSONA DECLARADA "NON GRATA"​

1. El Estado receptor podrá comunicar en todo momento al Estado que envía que un funcionario consular es persona non grata, o que cualquier otro miembro del personal ya no es aceptable. En ese caso, el Estado que envía retirará a esa persona, o pondrá término a sus funciones en la oficina consular, según proceda.

2. Si el Estado que envía se negase a ejecutar o no ejecutase en un plazo razonable las obligaciones que le incumben a tenor de lo dispuesto en el párrafo 1 de este artículo, el Estado receptor podrá retirar el exequátur a dicha persona, o dejar de considerarla como miembro del personal consular.

3. Una persona designada miembro de la oficina consular podrá ser declarada no aceptable antes de su llegada al territorio del Estado receptor, o antes de que inicie sus funciones en aquélla si está ya en dicho Estado. En cualquiera de esos casos el Estado que envía deberá retirar el nombramiento.

4. En los casos a los que se refieren los párrafos 1 y 3 de este artículo, el Estado receptor no estará obligado a exponer al Estado que envía los motivos de su decisión.

A los consulados honorarios, además, no aplican la facilidades, los privilegios, las inmunidades previstas para los consulados de carrera.

Convencion de Viena sobre Relaciones Consulares

---------- Post added 02-ago-2017 at 22:52 ----------

Al cónsul honorario de Letonia, Xavier Vinyals, le retiraron la acreditación por un lio con una estelada.

Echan al cónsul de Letonia en Barcelona por colgar una cubana en el Consulado | Dolça Catalunya

Retiran la acreditación al cónsul honorario de Letonia por secesionista

Exteriores retira la acreditación al cónsul honorario de Letonia por exhibir una estelada durante la Diada

Si el domicilio sigue siendo consulado, no sé cómo lo deben gestionar. Si el consulado estaba en un lugar distinto al domicilio seguirá teniendo la protección diplomática.

Podría ser que las Balticas estén ayudando. Hay independentistas catalanes que en su momento participaron en las cadenas humanas en Lituania, y en los movimientos administrativos que condujeron a la independencia de las Republicas Balticas.

De ahí que muchas "puestas en escena" que suceden en Barcelona, son idénticas a lo que se hizo en las movilizaciones pro-independencia de Lituania, Letonia y Estonia.(La cadena humana, las banderas muy grandes etc).

De ahí también las denominadas "leyes de desconexión". Es una traducción casi literal de las leyes que se hicieron para desconectar e independizar las Balticas.

Y la insistencia en que la deuda publica se la quede el país que sigue, es decir España. Su inspiración es que las Balticas su deuda publica del periodo en que las Balticas fueron parte integrante de la URSS se la quedó.... la Federación Rusa ya que a diferencia de lo que pretenden en Catalunya, La URSS desapareció y asumió la deuda soviética la recién nacida Federación Rusa.

Los catalanistas pretenden que siga España (ningún nuevo país y la Catalunya independiente nazca sin deuda publica pasada).

Y sí, como ya se ha comentado, si es necesario o la situación lo demanda o permite, harán como en Lituania; muertos y que parezca que el culpable fue el "estado opresor" (en este caso la URSS) cunado fueron los propios lituanos independentistas los que dispararon

No hay inviolabilidad para las delegaciones consulares honorarias.

Se puede encontrar a la policía registrando el consulado por orden judicial en cualquier momento. :D

Yo más bien pienso que lo que hay entre los (ahora) indepes y los dirigentes de Letonia, son simplemente negocios de "alto standing" (blanqueo, etc.). Es lo único que para mí explicaría el empeño de ese país en enfrentarse a España a cambio de ayudar a cuatro paletos.

Poner a un antiespañol de cónsul letón en España, sólo puede pasar en España. A este nivel de libertinaje político hemos llegado que hasta esta cosa de repúblicas se atreven a ridiculizar a España con este asunto.

Yo las dejaría donde estén.

Un par de días antes del 1-O se requisan y en paz.

You lose. :D

Volver