Mad Max: Grabación a un líder de la ANC: “Las urnas están compradas y escondidas en un Consulado en Barcelona

No les pasara nada. Tienen patente de corso para incumplir las leyes, y lo sabemos

---------- Post added 31-jul-2017 at 22:21 ----------

No les va a pasar nada, y Lo saben. Y habrá referendum. Y esto terminará con reforma constitucional para blindar las 17 taifas y sus castas y pesebrales. El "consenso socialdemócrata" del R78 español es extorsionar a las clases medias y con el dinero robado alimentar los inmensos pesebrales del R78. Ante la crisis a la griega que va a llegar, la casta quiere blindaje constitucional absoluto de los pesebrales autonómicos.
Uy, no te habia leido... telepatia

Si es cierto, solamente pueden ser:

Consulado General de Estados Unidos
Consulado General de Argentina
Consulado Honorario de Australia
Consulado Honorario de Austria
Consulado de Belgica
Consulado Honorario de Belice
Consulado General de Brasil
Consulado General de Reino Unido
Consulado de Canada
Consulado General de Chile
Consulado General de China
Consulado General de Colombia
Consulado General de Cuba
Consulado de República Checa
Consulado General de Dinamarca
Consulado General de Holanda
Consulado General de Ecuador
Consulado Honorario de Estonia
Consulado Honorario de Finlandia
Consulado General de Francia
Consulado General de Alemania
Consulado General de Hungría
Consulado Honorario de Indonesia
Consulado Honorario de Irlanda
Consulado General de Italia
Consulado General de Japón
Consulado Honorario de Luxemburgo
Consulado Honorario de Madagascar
Consulado Honorario de Malta
Consulado Honorario de Mauricio
Consulado de México
Consulado General de jovenlandia
Consulado Honorario de Noruega
Consulado Honorario de Nueva Zelanda
Consulado General de Pakistán
Consulado de Panamá
Consulado General de Paraguay
Consulado General de Perú
Consulado General de Filipinas
Consulado General de Polonia
Consulado General de Portugal
Consulado General de República Dominicana
Consulado General de Rumanía
Consulado General de Rusia
Consulado Honorario de Senegal
Consulado Honorario de Seychelles
Consulado Honorario de Singapur
Consulado General de Suiza
Consulado General de Turquia
Consulado General de Ucrania
Consulado General de Uruguay
Consulado General de Venezuela

Consulado General de EEUU en Barcelona:

ACB_7007-1140x530.jpg

Consulado General de Suiza en Barcelona:

cq5dam.thumbnail.588.368.png

Consulado General de Reino Unido en Barcelona:

godo-35317.jpg

Consulado de Rusia en Barcelona:

Consulado-General-de-la-Federaci%C3%B3n-Rusa-en-Barcelona.jpg

Si son urnas de 35X25X25 cm^3, se podrian almacenar en un volumen de 6x6x6 m3 o en 4 volumenes de 3x3x3 m3, que cabrian en un espacio de 30m2.

Si son de 150X100X100 cm3, se necesitaria un espacio de 200 m2 o unos 7 espacios de 30 m2, que dificilmente caben en las embajadas señaladas.

La cuestion es si las urnas de 35x25x25 cm3 son suficientemente grandes, probablemente si.

Y no hay que olvidar el peso, porque ya están llenas a explotar de votos :D

Si es cierto que tienen las urnas escondidas en un consulado es evidente que el CNI lo sabe, lo sabe Soraya y lo sabe Rajoy. Como no van a saberlo si incluso lo sabe el tal Jordi Manyà. Por favor. Los consulados candidatos para albergar las 8.000 urnas son a mi juicio los consulados de los países bálticos (recordemos el marcaje a Adam Casals y los famosos informes sobre la "verdad catalana" -me viene a la memoria por asociación de ideas la delegada de la Generalitat Ewa Adela Cylwik o la conexión Sumarroca-Pujol Ferrusola-valija diplomática), el consulado de Israel e incluso el de Suiza. Quizás algún otro o quizás ninguno. A saber que hay de verdad en todo esto, quien juega a desinformar y quien juega de farol. Otra cuestión también es si estamos analizando esto desde la perspectiva correcta.

Si los Bálticos se pusieran remolones España podría empezar a mostrar gestos de simpatía hacia las minorías rusas de esos estados, eso les sentaría como un patadón en la entrepierna.

Si España no es indivisible vuestras republicillas tampoco lo son. :fiufiu:

Última edición:
Si los Bálticos se pusieran remolones España podría empezar a mostrar gestos de simpatía hacia las minorías rusas de esos estados, eso les sentaría como un patadón en la entrepierna.

Si España no es indivisible vuestras republicillas tampoco lo son.
:fiufiu:

Si los bálticos y otros se ponen remolones va a pasar lo mismo que cuando se pusieron remolones con admitir a Gibraltar en la UEFA, que amenazasteis a todo el mundo con paralizar el puñetero furgol ¿y al final que pasó? Pues no pasó nada ¿Y porqué no pasó nada? Porque lo que amenazeis o dejeis de amenazar se la rezuma a todos porque saben que ahora aunque os creeis que seguís siendo un gran imperio en el mundo internacional solo sois una cosa pinchada en un palo y por tanto se descojonarán de vuestras amenazas como se descojonó la UEFA con vuestras amenazas por lo de Gibraltar, que bien o mal ahí están con dos huevones jugando con su selección de furgol mientras vosotros os la habeis tenido que envainar.

Y en el hipotético caso de que hubiera estados que reconocieran una hipotética independencia de Catalunya pues pasaría lo mismo, chillaríais al principio mucho pero después os la tendríais que envainar.

Saludos.

Si los bálticos y otros se ponen remolones va a pasar lo mismo que cuando se pusieron remolones con admitir a Gibraltar en la UEFA, que amenazasteis a todo el mundo con paralizar el puñetero furgol

Y en el hipotético caso de que hubiera estados que reconocieran una hipotética independencia de Catalunya pues pasaría lo mismo, chillaríais al principio mucho pero después os la tendríais que envainar.

Saludos.

Compara usted esto con el fútbol? ...... Ha meditado usted lo que acaba de escribir?

Hombre, dé usted argumentos más sólidos, porque esto..... la verdad, no tiene ni punto de comparación. A menos que usted vea todo esto desde la perspectiva de un hooligan.

En cuanto a lo de envainársela España........ qué quiere que le diga.... no lo creo. Ni tienen a la ley de su parte, ni a la Comunidad Europea.... ni a organismo internacional alguno..... además de otra serie de cuestiones que se podrían mencionar.

Compara usted esto con el fútbol? ...... Ha meditado usted lo que acaba de escribir?

Hombre, dé usted argumentos más sólidos, porque esto..... la verdad, no tiene ni punto de comparación. A menos que usted vea todo esto desde la perspectiva de un hooligan.

En cuanto a lo de envainársela España........ qué quiere que le diga.... no lo creo. Ni tienen a la ley de su parte, ni a la Comunidad Europea.... ni a organismo internacional alguno..... además de otra serie de cuestiones que se podrían mencionar.

Comparo la actitud de amenazar a todo el que se ponga por delante para acabar terminando envainandósela. Lo puedo comparar con lo de Gibraltar, lo puedo comparar con Cuba, lo puedo comparar con el Sáhara donde fué practicamente lo mismo, amenazas por doquier para terminar envainandósela.

Ya puse en este subforo el caso de Eslovenia, con toda la comunidad europea y todos los organismos internacionales en contra, con declaraciones de los jerifaltes de la UE diciendo que jamás sería reconocida y jamás serían miembros de la UE. Pues bien, a día de hoy es reconocida internacionalmente y es miembro de la UE.

Fiarse de lo que digan los organismos internacionales es muy peligroso porque esos no van a lo tuyo sino a lo suyo y harán lo que más les interese.

Saludos.

Comparo la actitud de amenazar a todo el que se ponga por delante para acabar terminando envainandósela. Lo puedo comparar con lo de Gibraltar, lo puedo comparar con Cuba, lo puedo comparar con el Sáhara donde fué practicamente lo mismo, amenazas por doquier para terminar envainandósela.

Ya puse en este subforo el caso de Eslovenia, con toda la comunidad europea y todos los organismos internacionales en contra, con declaraciones de los jerifaltes de la UE diciendo que jamás sería reconocida y jamás serían miembros de la UE. Pues bien, a día de hoy es reconocida internacionalmente y es miembro de la UE.

Fiarse de lo que digan los organismos internacionales es muy peligroso porque esos no van a lo tuyo sino a lo suyo y harán lo que más les interese.

Saludos.

Lo que pasa en este caso es que no creo que lo que más les interese sea darle todavía más poder a los políticos de una de las regiones más corruptas de Europa para que establezcan un régimen ultranacionalista con tintes autoritarios. Llámame loco pero creo que los organismos internacionales preferirían antes un país democrático como España y una economía unida que tenga más capacidad de salir de la crisis y pagar sus deudas.

El problema que tenéis los indepes es que muchas veces hacéis bien los análisis pero las conclusiones son completamente erróneas porque vivís en vuestro mundo de piruletas y helados de postre. Y tienes razón en que los organismos internacionales harían lo que más les convenga, pero en este caso lo que más les conviene es aplastar a los nacionalismos como cucarachas. Mira lo que pasa con Le Pen y demás movimientos populistas.

Lo que pasa en este caso es que no creo que lo que más les interese sea darle todavía más poder a los políticos de una de las regiones más corruptas de Europa para que establezcan un régimen ultranacionalista con tintes autoritarios. Llámame loco pero creo que los organismos internacionales preferirían antes un país democrático como España y una economía unida que tenga más capacidad de salir de la crisis y pagar sus deudas.

El problema que tenéis los indepes es que muchas veces hacéis bien los análisis pero las conclusiones son completamente erróneas porque vivís en vuestro mundo de piruletas y helados de postre. Y tienes razón en que los organismos internacionales harían lo que más les convenga, pero en este caso lo que más les conviene es aplastar a los nacionalismos como cucarachas. Mira lo que pasa con Le Pen y demás movimientos populistas.

Yo te digo que si Cataluña quiere ser independiente y hay huevones para ello, seremos independientes.
Lo que pasa es que si se quiere tortilla pero no hay huevones a romper los bemoles, nos quedaremos en nada.

Yo te digo que si Cataluña quiere ser independiente y hay huevones para ello, seremos independientes.
Lo que pasa es que si se quiere tortilla pero no hay huevones a romper los bemoles, nos quedaremos en nada.

Ya...
Pero ese es el problema, los huevones.

Salud.

Yo ofrecí una de mis naves para guardar las urnas y tengo constancia de otros empresarios que han puesto dinero de sus bolsillos para la producción de las mismas.

Me da igual que lo hayan hecho con intereses mezquinos; una vez seamos independientes, será más fácil terminar con los corruptos. O eso espero.

Que bonito es soñar, pero los sueños, sueños son...

---------- Post added 01-ago-2017 at 08:20 ----------

huevones????

huevones implica liarse a tiros contra un ejercito profesional, huevones significa poder perder hasta la camisa, huevones significa poder perderla vida. Y aún así aunque tengáis esos huevones, cosa que dudo, no os asegura nada de nada, podéis echarle huevones y salir peor de lo que estáis...

Pero venga, vamos a ver esos huevones catalanes, no se han visto muchos a lo largo de la historia, porque iba a cambiar eso ahora?

Ya se vio ayer los huevones que hay cuando los filoetarras de las CUP tuvieron que dar media vuelta e irse pa casa.

:XX:

Volver