Gps de ancestros, entra si quieres saber el tuyo

mmmmmm interesante una distancia de 1.246, es una distancia muy buena, tienes ancestros godos.
Eso lo tengo muy claro.Seguramente vienen de la parte materna.Mi progenitora es muy blanca y de ojos azul sueco y como ya te dije hace tiempo tengo una nariz 100% Europa del norte que también viene de mi parte materna.La parte de antepasados norteafricanos viene creo que casi exclusivamente de la parte paterna.

Con tus coordenadas:

Target: Boba_Fet_II_scaled
Distance: 1.9591% / 0.01959053
59.6Iberian_IA
19.0Roman_Imperial
11.6Germanic_Migration
5.2Gallic_IA
4.6Berber_IA

Target: Boba_Fet_II_scaled
Distance: 4.4383% / 0.04438283
54.4TUR_Barcin_N
30.6Yamnaya_RUS_Samara
11.4WHG
3.6MAR_Taforalt

Pareces típico de la zona central de Iberia, un intermedio entre el oeste y el este.

Este es mejor para la época de la Hispania de época romana.

Target: Bobafete_castellanus_scaled
Distance: 1.9381% / 0.01938112
41.4Aquitania
26.4Gallia_Cisalpina
8.8Lusitania
7.2Mauritania
7.0Hibernia
6.4Britannia
2.6Arabia
0.2Numidia

23andme que fue la empresa que envié saliva.

palos también pagaste por lo del tema de los rasgos y salud.

Por cierto que versión usaban 23andMe cuando te lo hiciste la v4 o la v5.

Cuando lo hice yo era la v3 y podía llegar a tener como una cantidad de SNP brutales, luego lo bajaron en las siguientes versiones, ¿cuantos SNP te muestra por ejemplo con Eurogenes K13?, recuerdo cuando tenía Gedmatch que llegaba a más de 160.000 SNP, una brutalidad, a día de hoy con las nuevas versiones estará por debajo de los 70.000, una pena, antes era una excelente raw data.

como sigue el tema identitario en España o Europa?

Lo último que sabía es que estos test genéticos vinieron a crear mayor polémica antes que mejorar lo todo.Al que ya tenia apariencia 100% euro, y luego lo confirmaba ,pues ayuda, pero aquéllos que no les termina moliendo la existencia el no alcanzar porcentaje elevados de Euro .

Me consta que todavía hay gente que no cree en ellos y se sigue basando en el fenotipo a la hora de clasificar racial o étnicamente a alguien. Porque a la hora de clasificar, estos test a veces dan resultados increíbles.Que vale más, tener un fenotipo casi 100% euro occidental? O tener apariencia de jovenlandés o latinito pero el 100% o 99% euro en estos test genéticos ?

palos también pagaste por lo del tema de los rasgos y salud.

Por cierto que versión usaban 23andMe cuando te lo hiciste la v4 o la v5.

Cuando lo hice yo era la v3 y podía llegar a tener como una cantidad de SNP brutales, luego lo bajaron en las siguientes versiones, ¿cuantos SNP te muestra por ejemplo con Eurogenes K13?, recuerdo cuando tenía Gedmatch que llegaba a más de 160.000 SNP, una brutalidad, a día de hoy con las nuevas versiones estará por debajo de los 70.000, una pena, antes era una excelente raw data.

No pagué por salud, los rasgos ya venían incluidos no sé ahora. El chip era v5.

Los SNP dan igual con esas pruebas tan antiguas de Gedmatch, es probable que funcione mejor con chips antiguos pero es normal, es como decir que un programa creado durante la época del XP funciona mejor en Windows XP, hombre pues claro.

Lo último que sabía es que estos test genéticos vinieron a crear mayor polémica antes que mejorar lo todo.Al que ya tenia apariencia 100% euro, y luego lo confirmaba ,pues ayuda, pero aquéllos que no les termina moliendo la existencia el no alcanzar porcentaje elevados de Euro .

Me consta que todavía hay gente que no cree en ellos y se sigue basando en el fenotipo a la hora de clasificar racial o étnicamente a alguien. Porque a la hora de clasificar, estos test a veces dan resultados increíbles.Que vale más, tener un fenotipo casi 100% euro occidental? O tener apariencia de jovenlandés o latinito pero el 100% o 99% euro en estos test genéticos ?
como decía Varg: "tan solo tienes que mirarte en el espejo para saber quienes fueron tus antepasados"

No pagué por salud, los rasgos ya venían incluidos no sé ahora. El chip era v5.

Los SNP dan igual con esas pruebas tan antiguas de Gedmatch, es probable que funcione mejor con chips antiguos pero es normal, es como decir que un programa creado durante la época del XP funciona mejor en Windows XP, hombre pues claro.

La diferencia de SNP es brutal, lo bajaron para abaratar costes, antes 23andme cuando lo hice costaba 250€ y solo era ancestros, ahora 100€ y tiene además para salud, pagando aparte si, pero es la misma raw data, la de myheritage ni la cuento su raw data es un chiste. A día de hoy la única raw data buena es la de Ancestry DNA, web solo para ancestros, raw data enfocado por y para la ancestralidad, suele tener más de 170.000 SNP en Eurogenes K13 compáralo con los apenas 78.000 SNP de MyHeritage, mucho más del doble.

Última edición:
Eso lo tengo muy claro.Seguramente vienen de la parte materna.Mi progenitora es muy blanca y de ojos azul sueco y como ya te dije hace tiempo tengo una nariz 100% Europa del norte que también viene de mi parte materna.La parte de antepasados norteafricanos viene creo que casi exclusivamente de la parte paterna.

Tu padre es de Ciudad Real?

Usa está calculadora de predicción de fenotipos, necesitas las coordenadas unscaled, a ver si te sale nordic o thonder.

Calculator Explore Your DNA - Feiichi phenotype calculator

Mi fenotipo usando rasgos predictivos por los genes:

No soy alopécico.

Ver archivo adjunto 2084152
Ver archivo adjunto 2084153

Tengo el pelo rizado y castaño.

Ver archivo adjunto 2084154

Ojos avellana con pigmentos verdes y pardoes.
Ver archivo adjunto 2084155

Piel clara.

Ver archivo adjunto 2084156
Llegaste a usar el predictor de rasgos de AndreiDNA que subí a mi hilo?

no tiene nada que ver, se puede tener "mezcla norafricana" y aún así tener fenotipo nórdico.

o tener fenotipo mediterráneo "común" como un vasco y no tener prácticamente nada de norafricano (o sea. nada de iberomauritano)

Volver