2dedos
Himbersor
- Desde
- 20 Jun 2022
Tellmegen o DNA Genics?
23andme que fue la empresa que envié saliva.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tellmegen o DNA Genics?
Eso lo tengo muy claro.Seguramente vienen de la parte materna.Mi progenitora es muy blanca y de ojos azul sueco y como ya te dije hace tiempo tengo una nariz 100% Europa del norte que también viene de mi parte materna.La parte de antepasados norteafricanos viene creo que casi exclusivamente de la parte paterna.mmmmmm interesante una distancia de 1.246, es una distancia muy buena, tienes ancestros godos.
Con tus coordenadas:
Target: Boba_Fet_II_scaled
Distance: 1.9591% / 0.01959053
59.6 Iberian_IA 19.0 Roman_Imperial 11.6 Germanic_Migration 5.2 Gallic_IA 4.6 Berber_IA
Target: Boba_Fet_II_scaled
Distance: 4.4383% / 0.04438283
54.4 TUR_Barcin_N 30.6 Yamnaya_RUS_Samara 11.4 WHG 3.6 MAR_Taforalt
Pareces típico de la zona central de Iberia, un intermedio entre el oeste y el este.
Target: Bobafete_castellanus_scaled Distance: 1.9381% / 0.01938112 | |
---|---|
41.4 | Aquitania |
26.4 | Gallia_Cisalpina |
8.8 | Lusitania |
7.2 | Mauritania |
7.0 | Hibernia |
6.4 | Britannia |
2.6 | Arabia |
0.2 | Numidia |
23andme que fue la empresa que envié saliva.
palos también pagaste por lo del tema de los rasgos y salud.
Por cierto que versión usaban 23andMe cuando te lo hiciste la v4 o la v5.
Cuando lo hice yo era la v3 y podía llegar a tener como una cantidad de SNP brutales, luego lo bajaron en las siguientes versiones, ¿cuantos SNP te muestra por ejemplo con Eurogenes K13?, recuerdo cuando tenía Gedmatch que llegaba a más de 160.000 SNP, una brutalidad, a día de hoy con las nuevas versiones estará por debajo de los 70.000, una pena, antes era una excelente raw data.
como decía Varg: "tan solo tienes que mirarte en el espejo para saber quienes fueron tus antepasados"como sigue el tema identitario en España o Europa?
Lo último que sabía es que estos test genéticos vinieron a crear mayor polémica antes que mejorar lo todo.Al que ya tenia apariencia 100% euro, y luego lo confirmaba ,pues ayuda, pero aquéllos que no les termina moliendo la existencia el no alcanzar porcentaje elevados de Euro .
Me consta que todavía hay gente que no cree en ellos y se sigue basando en el fenotipo a la hora de clasificar racial o étnicamente a alguien. Porque a la hora de clasificar, estos test a veces dan resultados increíbles.Que vale más, tener un fenotipo casi 100% euro occidental? O tener apariencia de jovenlandés o latinito pero el 100% o 99% euro en estos test genéticos ?
como sigue el tema identitario en España o Europa?
Lo último que sabía es que estos test genéticos vinieron a crear mayor polémica antes que mejorar lo todo.Al que ya tenia apariencia 100% euro, y luego lo confirmaba ,pues ayuda, pero aquéllos que no les termina moliendo la existencia el no alcanzar porcentaje elevados de Euro .
Me consta que todavía hay gente que no cree en ellos y se sigue basando en el fenotipo a la hora de clasificar racial o étnicamente a alguien. Porque a la hora de clasificar, estos test a veces dan resultados increíbles.Que vale más, tener un fenotipo casi 100% euro occidental? O tener apariencia de jovenlandés o latinito pero el 100% o 99% euro en estos test genéticos ?
No pagué por salud, los rasgos ya venían incluidos no sé ahora. El chip era v5.
Los SNP dan igual con esas pruebas tan antiguas de Gedmatch, es probable que funcione mejor con chips antiguos pero es normal, es como decir que un programa creado durante la época del XP funciona mejor en Windows XP, hombre pues claro.
Eso lo tengo muy claro.Seguramente vienen de la parte materna.Mi progenitora es muy blanca y de ojos azul sueco y como ya te dije hace tiempo tengo una nariz 100% Europa del norte que también viene de mi parte materna.La parte de antepasados norteafricanos viene creo que casi exclusivamente de la parte paterna.
Eso lo tengo muy claro.Seguramente vienen de la parte materna.Mi progenitora es muy blanca y de ojos azul sueco y como ya te dije hace tiempo tengo una nariz 100% Europa del norte que también viene de mi parte materna.La parte de antepasados norteafricanos viene creo que casi exclusivamente de la parte paterna.
Llegaste a usar el predictor de rasgos de AndreiDNA que subí a mi hilo?Mi fenotipo usando rasgos predictivos por los genes:
No soy alopécico.
Ver archivo adjunto 2084152
Ver archivo adjunto 2084153
Tengo el pelo rizado y castaño.
Ver archivo adjunto 2084154
Ojos avellana con pigmentos verdes y pardoes.
Ver archivo adjunto 2084155
Piel clara.
Ver archivo adjunto 2084156
Si,de esa zona.Mirando la historia del pueblo donde nació fue en sus origenes un asentamiento morisco.Tu padre es de Ciudad Real?
no tiene nada que ver, se puede tener "mezcla norafricana" y aún así tener fenotipo nórdico.Eso lo tengo muy claro.Seguramente vienen de la parte materna.Mi progenitora es muy blanca y de ojos azul sueco y como ya te dije hace tiempo tengo una nariz 100% Europa del norte que también viene de mi parte materna.La parte de antepasados norteafricanos viene creo que casi exclusivamente de la parte paterna.
Si,de esa zona.Mirando la historia del pueblo donde nació fue en sus origenes un asentamiento morisco.