Gostais de fosters hollywood??

Comida autóctona supongo.
Además de cultura autóctona.

Perdona pero entonces veo que los españoles pueden ser aún más ridículos y limpiasables de la cultura extranjera imperial.

Qué ironía, los españoles los más anglos.
Así está el patio de la incultura.

El único ridículo eres tú.

La comida americana es súper gostosa. Déjate de pelis.

Para mí la carne del Foster no es comida, ha sido tan ultra procesada que el sabor me recuerda a químicos. No sabe a carne carne

Sinceramente, no volveré.
Me parece muy caro, no acorde con la calidad.
También es cierto que tengo un colega que trabajaba en COCINA y me recomendaba que no volviese PERO SU DESCUENTO DEL 60 POR CIENTO me cundía en el costillar.

SIN DESCUENTO, NI LOCO.

Hacia años que no iba pero guardaba un buen recuerdo del entrecote. El otro dia fui y pedi las costillas y quede gratamente satisfecho. No me vengais con el rollo de que en casa paco por 20 eur comes de lujo que ya lo se. Pero cuando estas en un centro comercial o en el centro de una ciudad es una opcion muy buena para evitar comer chatarra, jugartela en un sitio desconocido o dejarte un pastizal.
Lo de que la bebida sea rellenable es un poco cutre pero son detalles menores. Lo importante es comer carnaza que esta buena y en cantidad. Tambien pedi unas patatas con bacon y queso muy buenas. Es un plato que es complicado que este malo pero lo he pedido alguna vez en burguer o KFC y no me ha gustado. Voy a volver de vez en cuando.

A mi la verdad nunca me ha gustado mucho y me parece muy caro.

Las hamburguesas de Five Guys sin mucho mas ricas en mi opinión.

Si que es cierto que la hamburguesería original Hollywood de Madrid de hace 35años estaba de querida progenitora, igual que el Vips de hace 30 años. Hemos ido a peor....

Hacia años que no iba pero guardaba un buen recuerdo del entrecote. El otro dia fui y pedi las costillas y quede gratamente satisfecho. No me vengais con el rollo de que en casa paco por 20 eur comes de lujo que ya lo se. Pero cuando estas en un centro comercial o en el centro de una ciudad es una opcion muy buena para evitar comer chatarra, jugartela en un sitio desconocido o dejarte un pastizal.
Lo de que la bebida sea rellenable es un poco cutre pero son detalles menores. Lo importante es comer carnaza que esta buena y en cantidad. Tambien pedi unas patatas con bacon y queso muy buenas. Es un plato que es complicado que este malo pero lo he pedido alguna vez en burguer o KFC y no me ha gustado. Voy a volver de vez en cuando.
Es buena opcion. Yo siempre acabo ahi si he quedado con algun amigo o reunion informal.

tenia 3 por mi zona, han cerrado los 3 en los ultimos 3 años

A mi la verdad nunca me ha gustado mucho y me parece muy caro.

Las hamburguesas de Five Guys sin mucho mas ricas en mi opinión.

Si que es cierto que la hamburguesería original Hollywood de Madrid de hace 35años estaba de querida progenitora, igual que el Vips de hace 30 años. Hemos ido a peor....
five guys creo que es mas raro de ver. Precisamente lo vi el otro dia paseando y me llamo la atencion. Parecia mas una cafeteria por fuera. Habra que probar

Foster´s, Tony Roma´s.....en su día tuvieron mucho éxito porque había menos donde escoger, a día de hoy viven del nombre más que de otra cosa, porque los platos son muy normalitos y caros para lo que son. Eso si, puestos a escoger entre los dos, mejor Tony Roma´s, pero anda que no hay opciones mejores que ir a comer a una cadena de supermercados......y sin que te obliguen a beber si quieres un refresco que sea de tirador, para ganar un poco más en cada cliente. El Fridays es lo mismo que estos dos, pero con algo mejor de relación calidad-precio, pero cada vez hay menos.

Volver