Gostais de fosters hollywood??

El Foster's estaba muuuuy bueno. Todo lo q pidieras. Yo hace años iba mucho. Pero desde hace unos años (no sé decir cuando) he notado una bajada, ya no hacen las cosas tan sumamente buenas, y sumado al precio, pues cómo q no. La ultima vez q estuve (que hacía más de un año sin ir) no me gustó nada, y ya no creo q vuelva

Toma nota, es muy facil:

-Fries las patatas por un lado.
-Sofries el bacon en sartén por otro lado, o lo haces en freidora de aire que tb queda de lujo, o en horno, el tema es que lo lleves al punto que te guste.
-Y por último cuando saques las patatas de la freidora, sacas la mitad, le echas queso rallado entre medias, o lonchas de queso finas, le echas parte del bacon tambien y el resto de patatas en lo alto, para hacerle como un sándwich al queso para que se caliente y se derrita, lo mueves todo un poquito con toque maestro para no explotar las patatas y se te queda todo mezclado.

Tambien puedes hacer el queso a la plancha y echarselo por encima.

Por último aliñas con sal y/o especias al gusto y a disfrutar, la verdad que es una receta para gozarsela como gorrino.
Con salsa ranchera creo, no?, compi?.

No es la comida de tu vida pero no fallas, esta buena a precios correctos y te pones como un "amigo".

Con un entrante de tex mex fries una hamburguesa un postre y un par de birras para cada uno para compartir sales bien a 50 euros, la otra opcion son 2 segundos para cada uno y quedas bien saciado en plan rellenito.

Yo tambien prefiero marisco y chuletones pero de vez en cuando apetece meterse una buena cosa de estas

Esta de querida progenitora pero es muy caro... He ido un par de veces con mi mujera, y con los colegas alguna vez tb, pero desde hace tiempo hemos ido copiando recetas de sitios y de vez en cuando ya lo que hacemos es darnos el homenaje en casa.

Las patatas con beicon y queso, en casa, son fáciles de hacer. Las carnes es cuestion de dejarlas marinar 24-48h en especias y salsa barbacoa, nosotros las pinchamos para que cojan bien el sabor por dentro. Y ademas tambien hacemos el pollo rebozado y frito del kfc, etc...

Hay que cuidar la economia.
Nosotros igual. Yo si puedo comer en casa y hacermelo al gusto es insuperable y se lo que estoy comiendo. Pero en alguna ocasion como el otro dia que fuimos a valencia y no queda otra que comer algo por alli me parece una opcion dificil de superar. Aqui en la provincia de valencia donde vivo desde hace unos meses estoy teniendo muy malas experiencias con los restaurantes en general, muy decepcionado. Y he ido a sitios supuestamente buenos y a veces seleccionados por google pero no hay manera de triunfar. El pollo crujiente tambien lo hacemos con el rebozado crocante del mercarroña de vez en cuando, la mujera lo adereza un poco y queda brotal.
Son los precursores del quinta gama en España, todo precalentado
Eso si, si algo no me gusto es que la comida estaba mas tibia que caliente. A mi me gusta humeante acabado de hacer y eso era mas recalentado.
Otra queja es que no tenian salsa cajun y tampoco tenian ninguna picante. Al final me tuve que conformar con miel. No era salsa con miel, era miel pura lo que me trajeron. Pero el costillar bien cocinado y en cantidad me compenso.

Ya depende, a mi me gustan así sin nada o con la salsa burguer o bbq del metadona pero es verdad que en el foster las ponían con la salsa ranchera
No, si yo nunca fui a Foster's, pero me encanta cocinar y estoy al tanto.

Joer tío...mañana a por salsa burger, por tu culpa! roto2 roto2 roto2 meparto: meparto: meparto: .

Ojo, no para la hambu eh, yo al menos no, sencillitas si la carne es rica, queso (cheddar o algo así) y cebolla, si es caramelizada, mejor.

Está semana que viene, si puedo (congeladores a tope por las fechas), pillo patatas congeladas para recrearlo lo máximo posible, y algo hago, vale?

Digo hacer CON TU RECETA!

SUENA A PINTAZA LO TUYO, y si, cocinar en casa es de las mayores huchas que existen

Última edición:
La comida está bien, pero son leeeeeennnnntoooooooooooooooos. Y hoy en día hay mil sitios que dan esa clase de comida.

Toma nota, es muy facil:

-Fries las patatas por un lado.
-Sofries el bacon en sartén por otro lado, o lo haces en freidora de aire que tb queda de lujo, o en horno, el tema es que lo lleves al punto que te guste.
-Y por último cuando saques las patatas de la freidora, sacas la mitad, le echas queso rallado entre medias, o lonchas de queso finas, le echas parte del bacon tambien y el resto de patatas en lo alto, para hacerle como un sándwich al queso para que se caliente y se derrita, lo mueves todo un poquito con toque maestro para no explotar las patatas y se te queda todo mezclado.

Tambien puedes hacer el queso a la plancha y echarselo por encima.

Por último aliñas con sal y/o especias al gusto y a disfrutar, la verdad que es una receta para gozarsela como gorrino.

No le das un toque al horno al final?

Gostaba, decadencia en servicio y tamaño de las raciones. Pero cualquier bar paco está igual.

La franquicia que más bajo ha caido es Fridays, cara y encina sustituyeron la salsa Jack Daniel por sucedaneo.

Volver