Covid-8M
querido líder paga el hosting. Primer aviso
Hacia años que no iba pero guardaba un buen recuerdo del entrecote. El otro dia fui y pedi las costillas y quede gratamente satisfecho. No me vengais con el rollo de que en casa paco por 20 eur comes de lujo que ya lo se. Pero cuando estas en un centro comercial o en el centro de una ciudad es una opcion muy buena para evitar comer chatarra, jugartela en un sitio desconocido o dejarte un pastizal.
Lo de que la bebida sea rellenable es un poco cutre pero son detalles menores. Lo importante es comer carnaza que esta buena y en cantidad. Tambien pedi unas patatas con bacon y queso muy buenas. Es un plato que es complicado que este malo pero lo he pedido alguna vez en burguer o KFC y no me ha gustado. Voy a volver de vez en cuando.
Lo de que la bebida sea rellenable es un poco cutre pero son detalles menores. Lo importante es comer carnaza que esta buena y en cantidad. Tambien pedi unas patatas con bacon y queso muy buenas. Es un plato que es complicado que este malo pero lo he pedido alguna vez en burguer o KFC y no me ha gustado. Voy a volver de vez en cuando.