Gostais de fosters hollywood??

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Lugar
fachosfera
Hacia años que no iba pero guardaba un buen recuerdo del entrecote. El otro dia fui y pedi las costillas y quede gratamente satisfecho. No me vengais con el rollo de que en casa paco por 20 eur comes de lujo que ya lo se. Pero cuando estas en un centro comercial o en el centro de una ciudad es una opcion muy buena para evitar comer chatarra, jugartela en un sitio desconocido o dejarte un pastizal.
Lo de que la bebida sea rellenable es un poco cutre pero son detalles menores. Lo importante es comer carnaza que esta buena y en cantidad. Tambien pedi unas patatas con bacon y queso muy buenas. Es un plato que es complicado que este malo pero lo he pedido alguna vez en burguer o KFC y no me ha gustado. Voy a volver de vez en cuando.

Me encanta, aunque hace años que no voy. Yo iba con colegas al de la Gavia...

Hace muchos años estuve cenando ahí y para mí fue increíble toda la comida. Pero BRUTAL.

Esta de querida progenitora pero es muy caro... He ido un par de veces con mi mujera, y con los colegas alguna vez tb, pero desde hace tiempo hemos ido copiando recetas de sitios y de vez en cuando ya lo que hacemos es darnos el homenaje en casa.

Las patatas con beicon y queso, en casa, son fáciles de hacer. Las carnes es cuestion de dejarlas marinar 24-48h en especias y salsa barbacoa, nosotros las pinchamos para que cojan bien el sabor por dentro. Y ademas tambien hacemos el pollo rebozado y frito del kfc, etc...

Hay que cuidar la economia.

Suelta receta pájaro, que las voy a hacer hoy.
No las he hecho nunca pero tengo ahora bacon y queso.
Tengo diferentes quesos.

Cuéntame poorrrrrfaaaarrr
Toma nota, es muy facil:

-Fries las patatas por un lado.
-Sofries el bacon en sartén por otro lado, o lo haces en freidora de aire que tb queda de lujo, o en horno, el tema es que lo lleves al punto que te guste.
-Y por último cuando saques las patatas de la freidora, sacas la mitad, le echas queso rallado entre medias, o lonchas de queso finas, le echas parte del bacon tambien y el resto de patatas en lo alto, para hacerle como un sándwich al queso para que se caliente y se derrita, lo mueves todo un poquito con toque maestro para no explotar las patatas y se te queda todo mezclado.

Tambien puedes hacer el queso a la plancha y echarselo por encima.

Por último aliñas con sal y/o especias al gusto y a disfrutar, la verdad que es una receta para gozarsela como gorrino.

Pues sí, es huevonudo. Suelo ir con los drugos y lo normal es que me pida las costillas.
Las mejores para mi gusto son las Carolina Honey (ahora las llaman BBQ dulces o algo así), incluso por encima de las Black Label.

Volver