gooooool de señooooorrrrr!!!!!!!!!!

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.746
Reputación
4.380
Creo, me temo y me autoowneo de antebrazo que esto seguro que más de uno ya lo ha pensado, pero me veo en la obligación de soltarlo o reviento... jajaja.

Pues nada, venía yo conduciendo camino del curro esta mañana, cuando se me ha encendido la bombilla y... se me ha venido a la cabeza el nick: red six lima. Y no entiendo el por qué, he llegado a la conclusión de que podría tratarse de: R (de red) 6 (de six) L (de lima).

Es decir, que creo que Red Six Lima es R6L.

Venga, flagelarme y lapidarme... :D
 
¿Lo estás diciendo en serio?
:8::8::8::8:

Intenta buscar sus posts y verás cuál era su firma.
 
con ese grado de atención en la conducción usted podría opositar a sustituir a Kúbica al frente de un Renault ... ese volante con cientos de botones iba a ser para usted como quitarle un regaliz a a un niño ...




... tenga cuidado, ya se ha llevado el foro al trayecto diario al curro ... en cualquier momento se ve con su señora gritando: vamos cari!!! hazme la pole, así, así, repórtame más fuerte, no tengas miedo a que se me banee el condón y tengamos a new thread ...
 
Bueno, ahora que leo a campana me viene a la mente...
Señor Pirricos ¿está usted todo el día pensando en el foro?

Si es así, ha entrado usted en el olimpo de foreros con vida paralela.
 
Bueno, ahora que leo a campana me viene a la mente...
Señor Pirricos ¿está usted todo el día pensando en el foro?

Si es así, ha entrado usted en el olimpo de foreros con vida paralela.

Oiga, yo el otro dia en el coche, venia pensando como manir con acierto unos pieses de *****. La rutina del coche es un gran lugar donde eculubrar inquietudes.
 
Creo, me temo y me autoowneo de antebrazo que esto seguro que más de uno ya lo ha pensado, pero me veo en la obligación de soltarlo o reviento... jajaja.

Pues nada, venía yo conduciendo camino del curro esta mañana, cuando se me ha encendido la bombilla y... se me ha venido a la cabeza el nick: red six lima. Y no entiendo el por qué, he llegado a la conclusión de que podría tratarse de: R (de red) 6 (de six) L (de lima).

Es decir, que creo que Red Six Lima es R6L.

Venga, flagelarme y lapidarme... :D

Jojojojojo....pues esperate a descubrir quien es ARQ....:XX:
 
Bueno, ahora que leo a campana me viene a la mente...
Señor Pirricos ¿está usted todo el día pensando en el foro?

Si es así, ha entrado usted en el olimpo de foreros con vida paralela.

jajaja ya lo comenté el otro día, que con mis colegas de curro ya estoy todo el rato con términos burbujiles: lonchafinista, owned, fail, qué bien eh? cuéntanos mas, facepalm...

En fin, creo que sí, que he sucumbido.

En cuanto al tema en sí, so macho cabríoes... podríais ser más claros... Pero deduzco que.... un fail como una casa para mí, ¿no?.

Me habeis quitado la ilusión... os repruebo... :D
 
jajaja ya lo comenté el otro día, que con mis colegas de curro ya estoy todo el rato con términos burbujiles: lonchafinista, owned, fail, qué bien eh? cuéntanos mas, facepalm...

En fin, creo que sí, que he sucumbido.

En cuanto al tema en sí, so macho cabríoes... podríais ser más claros... Pero deduzco que.... un fail como una casa para mí, ¿no?.

Me habeis quitado la ilusión... os repruebo... :D

Pirricos, para fail guapo, el hilo de la guarde referente al Marca.
Pásese por allí y disfrute.
 
Ah, que seguís dejándome en ascuas? Y este es el grupo buenrollista? farsanteeeesss!!!!! :D:D
 
Volver