trukutruku
Madmaxista
- Desde
- 31 Jul 2013
en Portugal está este modelo y a mi me toca usarlo pero yo se lo mando a la gestoría.Yo consulte con mi gestor.
Tienda, facturas haces pocas, si no quieres pasar por el software, te toca rezar y usar la plataforma pública para subir facturas. O te las hace la gestoría y te las sube, cobrando te por factura subida.
Y lo de las QR en las facturas, también va para las simplificadas? Pq para eso me toca cambiar el software igual.
Pues ni idea, miraré a ver que pasa los que cobras al contado.
seguramente en españa os haran lo mismo, 50€ cada 4 facturas que os haga la gestoria. por suerte como yo simplemente vendo mi servicio a una empresa todos los meses pues me toca una factura mensual y no pago nada adicional.
de todas formas no es sólo esta movida, es que si generas una factura con una errata te toca pegarte con funcivagos a través de su plataforma de cosa.
en portugal, por ejemplo, a mi me pasó que emití una errónea con una errata, le dije a la de la gestoría que la cancelara y emitiera una nueva y me dijo la de la gestoria que a ver si tenia suerte, porque con ese sistema el funcivago DECIDE por su cuenta si se cancela esa factura o no y entonces te puede dejar por sus huevones morenos un mes con facturacion doble (la de la errata y la sin errata)
a mi me la cancelaron sin poner pegas pero la de la gestoría ya me dijo que no solía ir tan bien eso y que suelen tocar los huevones
así que los autónomos preparaos para tener que tratar todavía más con funcivagos y tener que soportar que os digan cómo hacer vuestro trabajo alguien que probablemente nunca habrá vivido de su trabajo y de sus medios.