Glasterthum recibe un baneo

Jojo, a mí el que me hace gracia es el ronald, que el orate te da un thanks. Está ahí siempre que puede intentando clavarme la garra como malamente puede, se le nota un rencor y una bilis acumulada que no puede con ellos.

Me rio en tu fruta cara...

:D

Hago presencia en el hilo a ver si así os cortáis un poco y dejáis de gaiear nenazas :roto2:

Me rio en tu fruta cara...

:D

Jojojojo.

Ya, ya se te ve... ¿a echar espumarajos por la boca le llamas reírse, hijo de fruta?

Yo sí que lo hago. O lo haría si te mirara alguna vez. Pero es evidente que la atención que yo te presto no llega ni a la décima parte de la que tú a mí.

Ha habido una clara discriminación.

Yo le he insultado y merecía por ello según las reglas baneo, de acuerdo. Pero él, por cada insulto mío ha soltado otro. A mí me han puesto una infracción por cada mensaje con insultos... lo cual es de risa, porque en esos mismos mensajes, que me ha enviado al privado Rubencillo por cada infracción, se ven quotes con los insultos del otro.

Y no me vale decir "que yo empezara", porque aparte de que no está claro quién empezó (yo empecé con modo ironic), otras veces cuando a mí me han insultado primero, y he respondido, he recibido igualmente o baneo o aviso de infracción. Es decir, que ni es excusa insultar porque te han insultado. Baneo y punto.

Así que por mí que le den por ojo ciego al foro.

Tu le llamas afeminado en 4 mensajes seguidos antes de que él te diga nada. No entiendo cómo protestas.

Tu le llamas afeminado en 4 mensajes seguidos antes de que él te diga nada. No entiendo cómo protestas.
Eso, además de indiferente (si ha insultado ha insultado), es mentira.

En su segundo mensaje ya empieza a insultarme.

He ido a ver el hilo, en concreto, en el primer mensaje hace una aparición de "attention whore", diciendo sin venir a cuento que es lgtb y que hace boxeo.Yo le llamo afeminado, a un afeminado (¿es eso un insulto? Según creo el mismo forero u otro que dice ser lgtb, no), y él en el segundo mensaje, empieza con insultos.

Y si se considera attentionworismo como equivalente a insultar, o algo peor, ya insulta desde el primer mensaje.

Última edición:
Jojo, a mí el que me hace gracia es el ronald, que el orate te da un thanks. Está ahí siempre que puede intentando clavarme la garra como malamente puede, se le nota un rencor y una bilis acumulada que no puede con ellos.
¿Pero tú te crees que si el ronald supiera algo iba a estar todo el día, los siete días de la semana, metido en un foro?

Ese no tiene cerebro, ni tiene amigos, ni tiene vida social ni tiene nada.

Ese viene al foro a perder el tiempo con sus diversiones cretinas (e indirectamente a hacer perder el tiempo a los que le leen y le contestan).

Yo lo tengo en ignorados desde hace mucho tiempo.

Volver