Glasterthum recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Glasterthum ha recibido un baneo castigador por parte de Rubencillo
La razón: Insultos reiterados
El baneo se levantará: 04-may-2012, ~09:00

Glasterthum, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Pole........

¿Tan baneao - otro vez?

¿Otro moderador?

¿El quinto o sexto en una larga linea de moderadores?

¿Que tambien pretende, única- y exclusivamente, censurar y restringir tu libertad de expresión?

Pobrecillo...

:XX:

Última edición:
La dinamica de siempre los pogres atacan , y no pasa nada , el "de derechas" responde y es baneado,

Sabes que eso es mentira. A mí me dan igual los progres o los conservadores, que les den a los dos grupitos, pero en este foro, y mira que llevo años, creo que no hay prferencia por comentarios de alguno de ellos, quizás se guano hacia la derecha.:roto2:

Mr. Bin ha insultado tanto o más que él y no está baneado, le han indultado por su condición de afeminado? :ouch:

Mr. Bin ha insultado tanto o más que él y no está baneado, le han indultado por su condición de afeminado? :ouch:
Se ha pasado medio hilo llamandole afeminado.
Aquí ha empezado todo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/304008-conspiracion-lgtb-3.html#post6252491

Que cada cual saque sus conclusiones, pero yo creo que en este caso no ha habido ningún tipo de discriminación positiva ni de giliprogresismo políticamente correcto. Vamos, que se ha ganado el ban por méritos propios, no por la presión del Lobby lgtb...

Bien baneado y a tomar por ojo ciego, nunca mejor dicho.

Se ha pasado medio hilo llamandole afeminado.
Aquí ha empezado todo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/304008-conspiracion-lgtb-3.html#post6252491

Que cada cual saque sus conclusiones, pero yo creo que en este caso no ha habido ningún tipo de discriminación positiva ni de giliprogresismo políticamente correcto. Vamos, que se ha ganado el ban por méritos propios, no por la presión del Lobby lgtb...

Ha habido una clara discriminación.

Yo le he insultado y merecía por ello según las reglas baneo, de acuerdo. Pero él, por cada insulto mío ha soltado otro. A mí me han puesto una infracción por cada mensaje con insultos... lo cual es de risa, porque en esos mismos mensajes, que me ha enviado al privado Rubencillo por cada infracción, se ven quotes con los insultos del otro.

Y no me vale decir "que yo empezara", porque aparte de que no está claro quién empezó (yo empecé con modo ironic), otras veces cuando a mí me han insultado primero, y he respondido, he recibido igualmente o baneo o aviso de infracción. Es decir, que ni es excusa insultar porque te han insultado. Baneo y punto.

Así que por mí que le den por ojo ciego al foro.

Con derecho a roce?? :roto2:

Jojo, a mí el que me hace gracia es el ronald, que el orate te da un thanks. Está ahí siempre que puede intentando clavarme la garra como malamente puede, se le nota un rencor y una bilis acumulada que no puede con ellos.

Volver