Glasterthum está reflotando decenas de hilos viejos de sus multis en Temas Calientes

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.830
Reputación
20.008
Hilos que llevaban de 1 a 3 años sepultados en el tiempo han sido reflotados por Glasterthum para floodear y trolear, exijo se le expulse del foro para siempre, tan sencillo como ver su IP y detectar todas sus multicuentas. Es un enfermo mental me gusta la fruta y queremos verlo fuera del foro.
 
No sé para qué sigues abriendo esta clase de hilos. O el alopécico le ha dado bula a las escatolocas para violar impunemente las normas del foro o directamente la iglesia escatoloca le ha comprado este mugrero... No me extrañaría, ya que viendo el fracaso absoluto de hezpantxismo.orco y corasonpantxito.inca necesitan algún sitio donde soltar sus mamarratxadas y ver si todavía hay algún tarado que se las compre... Porque de pasta organización criminal vaticoñista anda sobrada y la gastan con salero porque no tienen que hacer nada productivo para ganarla...

En todo caso, este es su cochiquero y lo hozan como quieren... Es lo que hay.
 
Última edición:
Y no para de hacerlo, parece que tiene un ataque febril esquizofrénico, baneadle de una fruta vez.
 
A mí el Glasterthum este me cae de querida progenitora, no solo sabe un montón sobre mujeres y deja en ridículo a todos los hominidos del ático si no que también fastidia a la fachipandi llamando neցros a los españoles meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Volver