Gisbert opina de la gente que emigra a entornos rurales en el norte de España

Me ha dado por poner el video y el embaucador este empieza diciendo "puede que incluso haga un video" ¿no está haciendo un video? pobre narcisista de cosa.. con ínfulas de grandeza cuando en el fondo solo es un cosa que vive de criticar al sistema del que este vive

Y ninguno se pira a Rusia ni a la "europa prospera" osea norte de europa, ni a USA con su querida democracia, etc..

PD: Yo a este cosa tampoco lo querría cerca de donde vivo en especial si es fuera de la ciudad, ni este ni los de su cuerda, y eso que no he aguantado ni 2 minutos diciendo chorradas salvo la obviedad de que en zonas abandonadas el precio de la vivienda es mas barata que en una ciudad pero como sus simpatizantes son demorados mentales no son capaces de diferenciar el porque de ello.. en parte por internet, cosa que algunos llaman nómadas digitales..

Como voy a disfrutar cuando el sistema del que critica se caiga y con ello se les caiga el chiringuito a estos cosas y empiece muchos a trabajar de verdad

No quieres pagapensiones?
Qué raro.
No creo que sea por eso, sino porque gisbeRT es un cosa cinico y embaucador, de la misma manera que otros no querríamos a un etarra, artus mas, perroflautas, etc como vecino

Ni de coña casas por 10k. En ruinas encuentras algo por 30k. No se dónde ha visto casas a 10k quizás una de monte sin carretera y sin electricidad ni agua etc... Que ponga links que me compro 3...
EDITO:
La mejor casa que he encontrado que tenga ventanas por 10k en esa zona que dice y más...
rosoft.emmx_1.jpg

Última edición:
Puedo decidir dar orden a los administrativos de que en caso de que un tal rubén gisbert fraile solicite empadronarse en mi municipio su solicitud sea archivada perpetuamente en el cajón del silencio administrativo. Y también puedo ordenar a nuestro servicio jurídico que si el tal rubencito interpone al respecto una demanda en el juzgado de lo contencioso-administrativo litiguen y que en caso de perder la causa en primera instancia interpongan recurso de alzada, reposición y casación hasta que el majadero ese se canse de gastar tiempo y dinero en pleitos JIJIJIJIJIJIJIJI Eso puedo decidir.
Tú qué huevones vas a decidir.

Puedo decidir dar orden a los administrativos de que en caso de que un tal rubén gisbert fraile solicite empadronarse en mi municipio su solicitud sea archivada perpetuamente en el cajón del silencio administrativo. Y también puedo ordenar a nuestro servicio jurídico que si el tal rubencito interpone al respecto una demanda en el juzgado de lo contencioso-administrativo litiguen y que en caso de perder la causa en primera instancia interpongan recurso de alzada, reposición y casación hasta que el majadero ese se canse de gastar tiempo y dinero en pleitos JIJIJIJIJIJIJIJI Eso puedo decidir.
demorado mental con ínfulas de mando.

¿Crees que entrenando podría superar mi actual nivel de estultoidad? ¿Qué rutina me recomiendas? ¿Podré llegar a ser tan estulto como tú siendo natural?

Aquí se puede ver que eres un:

Cuerpoescombro drojadicto:

Fantasma guerrero del teclado, un cosa en la vida real, vamos...:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-una-loca-del-cono-feminista radical.1849468/

hambriente:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/esto-es-el-puñetero-diluvio-jorobar.1841339/

Feo y cliente:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-sudamericanas-y-no-de-jovenlandesas.1848997/

ATPC al ignore

Todo es muy bonito pero la gente, sobre todo y especialmente mujeres quieren:
1- Una ciudad grande, o como minimo la capi de la taifa de turno
2- Dentro de la ciudad la zona mas centrica posible
3- Tiendas, tiendas y mas tiendas, restaurantes chulis y mas tiendas. Luego la gente quiere oferta cultural y ocio aunque luego se peguen todo el dia en netflix...

Muy poca gente realmente quiere vivir en pueblos y ya no digo pueblos perdidos de la mano de Dios sino pueblos a media hora de la capital de la taifa de turno.
De hecho los propios guiris que trabajan remotamente, vale, se van a otras ciudades mas baratas a vivir pero se van a ciudades, nunca a pueblos, salvo que sean zonas plan Tailandia o Bali.

En ese sentido las elites han hecho bien el trabajo de meter en la psique de las generaciones posteriores a los 60s que o vives en una ciudad colmena o eres un muerto en vida.

Ese gente que no se le ocurra venir a mi ayuntamiento porque nunca jamás se va a poder empadronar u obtener un permiso ni para poner una maceta JOJOJOJOJOJOJO No durante mi guardia.
Como buen voxero eres un hijo fruta y un estulto. Luego estáis despoblados y te abrirás las carnes para dar pagas a latinoamericanos.

Todo es muy bonito pero la gente, sobre todo y especialmente mujeres quieren:
1- Una ciudad grande, o como minimo la capi de la taifa de turno
2- Dentro de la ciudad la zona mas centrica posible
3- Tiendas, tiendas y mas tiendas, restaurantes chulis y mas tiendas. Luego la gente quiere oferta cultural y ocio aunque luego se peguen todo el dia en netflix...

Muy poca gente realmente quiere vivir en pueblos y ya no digo pueblos perdidos de la mano de Dios sino pueblos a media hora de la capital de la taifa de turno.
De hecho los propios guiris que trabajan remotamente, vale, se van a otras ciudades mas baratas a vivir pero se van a ciudades, nunca a pueblos, salvo que sean zonas plan Tailandia o Bali.

En ese sentido las elites han hecho bien el trabajo de meter en la psique de las generaciones posteriores a los 60s que o vives en una ciudad colmena o eres un muerto en vida.
Eres de pueblo?

Yo si y no tiene ninguna ventaja, así de simple.

Volvería al pueblo? Si pero......

Eres de pueblo?

Yo si y no tiene ninguna ventaja, así de simple.

Volvería al pueblo? Si pero......
Soy de una cosa entre medias.
Soy de pueblo cerca de una ciudad.

En realidad a dia de hoy los pueblos no tienen desventajas grandes que tenian hace 50 años.
El 90% de pueblos están a poca distancia de un hospital/centro comercial y el 99'999% de pueblos tienen luz, agua, telefono e hinternec

Que si que no hay shous del rey leon ni corte Ingles, ni restaurantes de sushis...

Soy de una cosa entre medias.
Soy de pueblo cerca de una ciudad.

En realidad a dia de hoy los pueblos no tienen desventajas grandes que tenian hace 50 años.
El 90% de pueblos están a poca distancia de un hospital/centro comercial y el 99'999% de pueblos tienen luz, agua, telefono e hinternec

Que si que no hay shous del rey leon ni corte Ingles, ni restaurantes de sushis...
Ni cajero, ni tienda cerca, ni médico,ni autobús cada hora, ni nada, no es lo mismo tener 20 años , estar solo, tener coche y estar en un pueblo a 5 minutos de una ciudad donde lo hay todo, que tener hijos y tener que llevarlos a todos los lados en coche, ser mayor y tener miedo a un resbalón, vivir solo y tener que ir a la ciudad a estar con alguien etc.

Por eso el "pero", un pueblo bien comunicado , al lado de la ciudad es casi un barrio, pero un pueblo apartado como yo vivía, que el autobús pasaba cada 2h entre semana y te dejaba a 2km de casa, solo de 97h hasta las 19h , los findes y festivos 2 veces al dia, tener que ir al pozo por agua, la carretera sin asfaltar etc.

Por eso el pero.

Como buen voxero eres un hijo fruta y un estulto. Luego estáis despoblados y te abrirás las carnes para dar pagas a latinoamericanos.
Qué dos pobres infelices irrelevantes como @Cens0r y @999999999 eructen su rabia y frustración es natural e incluso perdonable porque no saben lo que hacen, pero que me difames tachándome a mí de voxemita JAJAJAJAJAJAJAJAJA Precisamente a mí JAJAJAJAJAJAJAJAJA Ay Diosssssss... Continuo. Punto 1. Os han imbuido en la neurona la falacia de que sería una catástrofe que España se "despoblase". Pues no, España no es alaska ni fránkfurt y no hay ni ingentes recursos vírgenes por explotar ni enormes cadenas de montaje que atender. En realidad en España más de 50 hab/km2 supone sobrepoblación y sobrecarga los recursos disponibles, empezando por los hídricos. Punto 2. En relación con lo anterior, el problema no es la supuesta y falaz "despoblación" sino la "población" por parte de fieras invasoras como los panchìsimios. Punto 3. En relación con el 2, el nini voxemita gisbert (él sí que merece ese baldón JOJOJOJOJOJOJOJOJO) es hezpanchista así que lo justo y coherente sería que se fuese a gozar de la compañía de los hermonos cobrisos cucktólicos hezpirituales a tlatelolco o tegucigalpa; como por desgracia no va a caer esa breva, al menos que se quede disfrutando de ella en MadriDF o muladares similares a "la mallami de uropa" JAJAJAJAJAJAJAJA

Ni cajero, ni tienda cerca
si no tienes tienda para que quieres cajero?

no en serio, que entiendo que un pueblo no es la panacea, pero tiene sus pros y contras.
Lo de llevar a los crios a todos lados en coche lo puedes aplicar a dia de hoy en grandes ciudades, ya ni te digo si hay actividades extraescolares de por medio...
También entiendo que si vives en un pueblo te haces a la idea de que dependes de coche como alguien que vive en una urbanización y no tiene apenas tras*porte público tampoco.

Realmente lo malo de los pueblos es un problema que se retroalimenta y es que no hay gente joven.

Si no hay mujers (las mujeres tienen una animadversión a lo rural congenita y brutal), los chortinos (chavales) no quieren vivir en un sitio sin zagalas ni "fiesta", sin ambiente joven, no hay un minimo de vida social, y se convierte en un geriatrico. Si tampoco hay crios pues unos hijos tuyos se sentirán solos....

En ese sentido entiendo a mucho joven que no quiere vivir en pueblos, ni siquiera en los que están a media hora en coche de una ciudad, la vida social se limita bastante

Última edición:
Volver