Gisbert opina de la gente que emigra a entornos rurales en el norte de España

Pero si en esa zona sois la peor calaña de gente de izquierdas, borrachos y saqueadores que hay, ni metiendo jovenlandeses expresidiarios empeoraríais jajaj
Tienes razón así que no vengáis JOJOJOJOJOJOJO Y me alegro de que hayas sacado a colación a nuestros hermonos andalusíes. He decidido que hay que procurar ayudarles en todo lo posible a integrarse en nuestra sociedad y aporto mi granito de arena en ese empeño JOJOJOJOJOJOJOJOJO

No quiero gente ni foránea ni autóctona.

Tú no decides a quien empadronar o no, de forma que no te las des y menos frente a un abogado porque a lo mejor se te cae el pelo, y además prevaricando claramente y queda constancia de esto y tus pretensiones aquí con esta captura.

Tú no decides a quien empadronar o no, de forma que no te las des y menos frente a un abogado porque a lo mejor se te cae el pelo.
Yo no he dicho que pueda decidir si alguien se empadrona o no, te he dicho lo que sí puedo decidir. Te urgen clases de compresión lectora JOJOJOJOJOJOJO

Este tío es estulto. Quién le ha pagado por decir esa tontería de que las zonas rurales van a resurgir? El mundo rural está muerto,no se quiso poner soluciones hace mucho tiempo y ahora le van a dar la puntilla. Vamos camino de vivir en megaciudades y este tarado no se entera. A ver cuantos jóvenes quieren quedarse en el pueblo y cuanto irse a la ciudad por qué es lo cool. Y ni siquiera vale ya con ir a capitales de provincia,los estudiantes por ejemplo ya es que tienen que ir a Madrid a estudiar.

Puedo decidir dar orden a los administrativos de que en caso de que un tal rubén gisbert fraile solicite empadronarse en mi municipio su solicitud sea archivada perpetuamente en el cajón del silencio administrativo. Y también puedo ordenar a nuestro servicio jurídico que si el tal rubencito interpone al respecto una demanda en el juzgado de lo contencioso-administrativo litiguen y que en caso de perder la causa en primera instancia interpongan recurso de alzada, reposición y casación hasta que el majadero ese se canse de gastar tiempo y dinero en pleitos JIJIJIJIJIJIJIJI Eso puedo decidir.

No eres absolutamente nadie para hacer nada. Un acomplejado, como mucho.

Rubén Gisbert siempre generalizando y pecando de soberbio, lo que para él sea lo mejor no significa que lo sea para los demás.

Puedo decidir dar orden a los administrativos de que en caso de que un tal rubén gisbert fraile solicite empadronarse en mi municipio su solicitud sea archivada perpetuamente en el cajón del silencio administrativo. Y también puedo ordenar a nuestro servicio jurídico que si el tal rubencito interpone al respecto una demanda en el juzgado de lo contencioso-administrativo litiguen y que en caso de perder la causa en primera instancia interpongan recurso de alzada, reposición y casación hasta que el majadero ese se canse de gastar tiempo y dinero en pleitos JIJIJIJIJIJIJIJI Eso puedo decidir.

No eres más estulto porque no entrenas

Tarado del norte tenías que ser

Volver