Gisbert opina de la gente que emigra a entornos rurales en el norte de España

Esa zona de mieres, teverga y tal, está muy guapo, aunque yo me iría a la zona oriental, es un poco mas antiestética, pero está más apartada y tiene un rollo que me gusta

Esa zona esta llena de etnianos y latinoamericanos.

Tu decides si el se quiere empadronar o no?

Por qué?
Puedo decidir dar orden a los administrativos de que en caso de que un tal rubén gisbert fraile solicite empadronarse en mi municipio su solicitud sea archivada perpetuamente en el cajón del silencio administrativo. Y también puedo ordenar a nuestro servicio jurídico que si el tal rubencito interpone al respecto una demanda en el juzgado de lo contencioso-administrativo litiguen y que en caso de perder la causa en primera instancia interpongan recurso de alzada, reposición y casación hasta que el majadero ese se canse de gastar tiempo y dinero en pleitos JIJIJIJIJIJIJIJI Eso puedo decidir.

Funcivago tenías que ser JOJOJOJO. Gandul, analfabeto y tarado, tienes las aptitudes necesarias.

Qué va a ser funcivago ese mierdecilla casamamista. Se pasa toda la vida en el foro montándose hilos él solo y autozankeándose con sus cuarenta multis. Para colmo latininazi apátrida que se cree de la raza superior pero es incapaz de sobrevivir con sus treinta años por sí mismo sin sablearle el sueldo a su progenitora que debe trabajar de limpiadora; padre desconocido, posiblemente latinito, de ahí el trauma que tiene con ellos.

Hombre hay que ser estulto para querer vivir en mieres

Volver