Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el problema de hacer pesas es que te quedas hecho un puñetero bloque ..
Da Grappla;4854056Sentadilla dijo:Eso es más o menos lo que propone la tabla Body Pump, ¿No?
yo me he pillao la wii hace poco y ya que estabamos el active 2, asi hago todos los dias y sigo una rutina y me dejo de perezas, parece que no pero si que se hace y finalizo con yoga, a mi me cuesta mucho dormir que me voy con el trabajo en la cabeza a la cama y necesito soltar adrenalina, lo bien que me lo paso con el cardioboxing. Ahora duermo como un bebe
Yoga Today - Practice For LifePues yo estoy enganchao al yoga. ¿Sabes dónde puedo sacar tablas o vídeos?
pues yo con una botella de agua de litro y medio,hago brazos.... la subo y bajo en las dos direcciones arriba y al costado, me apoyo en la encimera y hago sentadillas, cuando friego los caharros elevo los talones para las pantorrillas,me tumbo en el pasillo y subo y bajo las piernas haciendo tijereta para los mu8slos y barriga.... tambien muy lonchafinista, pero da resultado, y no es de ahora hamijos, desde hace años,y os puedo decir que no me conservo nada mal, y tal...... ya quisieran muchas , ya.... y sin soltar un leuro hoygan....Vale que los ejercicios que he puesto son básicos y no te vas a volver Arnold Schwarchzeneger (¿lo habré escrito bien?) con él, pero no estoy de acuerdo en lo de que "sin jaula de poder el entrenamiento se queda en casi nada".
Con constancia se pueden conseguir muy buenos resultados sin necesidad de equipos caros.
para los que viven en el litoral.... bolsas rellenas de arena de la playa...... y tal¿Que tengo que utilizar varios kilos de sal expresamente para esto? Creo que sería mejor utilizar bolsas con piedras en vez de con sal, y así nos ahorramos unos cuantos euros
di que si, muy apañá oiga, se me ha ocurrido llenar botellas de 800 de lanjaron con arena, a ver que pasa, o con gravilla y asi me sirven de maracas, asi cuando haga steps le doy vidilla al asuntopues yo con una botella de agua de litro y medio,hago brazos.... la subo y bajo en las dos direcciones arriba y al costado, me apoyo en la encimera y hago sentadillas, cuando friego los caharros elevo los talones para las pantorrillas,me tumbo en el pasillo y subo y bajo las piernas haciendo tijereta para los mu8slos y barriga.... tambien muy lonchafinista, pero da resultado, y no es de ahora hamijos, desde hace años,y os puedo decir que no me conservo nada mal, y tal...... ya quisieran muchas , ya.... y sin soltar un leuro hoygan....