Mazaldeck
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2010
Os voy a poner mi rutina de ejercicio con la que me ahorro 40 € al mes que me costaría el gimnasio más matrícula y cosas (y el mio era de los baratos).
Material:
-2 toallas viejas (servirán para usar como esterilla para hacer las abdominales)
-Bolsa de deporte vieja
-Varios paquetes de sal de kilo (se rellena con ellos la bolsa de deporte)
-bambas de deporte
Lunes/ Miércoles / Viernes
Abdominales
[YOUTUBE]Ha_cMsi9JC0[/YOUTUBE]
Este es el nivel 1 de abdominales, tomároslo como un aprendizaje y hacedlas bien. Es mejor hacer 20 abdominales perfectas que 100 malas. Respirad correctamente. Cuando llevéis un mes (y las hagáis perfectas) pasad al nivel 2 (está en youtube).
Martes/ Jueves /Sábados
Pectorales
[YOUTUBE]EtJGUHn7uSE[/YOUTUBE]
Cuando veáis que os cuesta poco, hacedlo sin apoyar las rodillas.
Sentadillas
[YOUTUBE]6YPggJ4UEAY[/YOUTUBE]
3 series de 12 repeticiones
Si al día siguiente no tenéis agujetas es que necesitáis más peso :XX:. Pillad la bolsa de deporte y meterle 5 kilos de sal (yo lo hago con 10 kilos). Coged la bolsa como si la estuvierais abrazando y haced el ejercicio.
Gemelos
[YOUTUBE]6tqRg_tsi3o[/YOUTUBE]
Si lo hacéis sin problemas lo mismo que con las sentadillas: añadid peso a la bolsa (yo lo hago con 10 kilos también)
Martes y Jueves
30 minutos de carrera continua. Cada semana le añadís 5 minutos hasta llegar a los 45. Luego si queréis metéis cambios de ritmo, pero con 45 minutos de máximo por entreno.
Material:
-2 toallas viejas (servirán para usar como esterilla para hacer las abdominales)
-Bolsa de deporte vieja
-Varios paquetes de sal de kilo (se rellena con ellos la bolsa de deporte)
-bambas de deporte
Lunes/ Miércoles / Viernes
Abdominales
[YOUTUBE]Ha_cMsi9JC0[/YOUTUBE]
Este es el nivel 1 de abdominales, tomároslo como un aprendizaje y hacedlas bien. Es mejor hacer 20 abdominales perfectas que 100 malas. Respirad correctamente. Cuando llevéis un mes (y las hagáis perfectas) pasad al nivel 2 (está en youtube).
Martes/ Jueves /Sábados
Pectorales
[YOUTUBE]EtJGUHn7uSE[/YOUTUBE]
Cuando veáis que os cuesta poco, hacedlo sin apoyar las rodillas.
Sentadillas
[YOUTUBE]6YPggJ4UEAY[/YOUTUBE]
Si al día siguiente no tenéis agujetas es que necesitáis más peso :XX:. Pillad la bolsa de deporte y meterle 5 kilos de sal (yo lo hago con 10 kilos). Coged la bolsa como si la estuvierais abrazando y haced el ejercicio.
Gemelos
[YOUTUBE]6tqRg_tsi3o[/YOUTUBE]
Si lo hacéis sin problemas lo mismo que con las sentadillas: añadid peso a la bolsa (yo lo hago con 10 kilos también)
Martes y Jueves
30 minutos de carrera continua. Cada semana le añadís 5 minutos hasta llegar a los 45. Luego si queréis metéis cambios de ritmo, pero con 45 minutos de máximo por entreno.