Germania pide a sus Lemmings hacer acopio de productos de primera necesidad

Que sí, que sí. Yo pontifico cacaculopedopis, pero tú conoces el secreto del misterio de pimpollo del meollo del bollo global.
Ya, ya.... ea. Marrónes, feos, rojofachas. Yo listo guapo.

Esta declaración de intenciones la debió escribir el espíritu no santo que te posee desde Alemania, ¿verdad? Porque parece que saliera de la nada y lo has escrito hace un mensaje. Si no quieres que se te confunda con gente de izquierdas y derivados no sé que haces usando sus argumentaciones.

Qué quieres que te diga, ¿que me considero mejor que tú?, pues a la vista está. Entre otras cosas porque yo no soy pasivo agresivo en mis respuestas ni me revisto de superioridad jovenlandesal para dar a entender que la razón la llevas tú pero luego me mosqueo cuando otro hace lo mismo, que es justo tu caso.

El punto de tu argumento es que como yo vivo en Alemania sé mejor lo que hay aquí que cualquiera de vosotros y lo que te respondo es obvio: vivir en un país (si fuera verdad) no presupone ni que te tengas que enterar de lo que pasa en ese país ni te da ninguna superioridad con respecto a otra gente bien informada, máxime cuando es un país que tenemos casi al lado y muchos hemos estado cientos de veces para que nos vendas la moto de que hay menos pagapensiones que en España cuando los hay a puñados y de varias generaciones (casi ninguno integrado, como es su costumbre)

El resto de tus "respuestas", si se le pueden llamar así, son invectivas, repito, pasivo agresivas porque el cuento de los seres de luz superiorísimos no ha calado como tu querías. Mala suerte, sigue probando, hay petulantes con los que funcionará, seguro, mira tu caso, por ejemplo.

Esta declaración de intenciones la debió escribir el espíritu no santo que te posee desde Alemania, ¿verdad? Porque parece que saliera de la nada y lo has escrito hace un mensaje. Si no quieres que se te confunda con gente de izquierdas y derivados no sé que haces usando sus argumentaciones.

Qué quieres que te diga, ¿que me considero mejor que tú?, pues a la vista está. Entre otras cosas porque yo no soy pasivo agresivo en mis respuestas ni me revisto de superioridad jovenlandesal para dar a entender que la razón la llevas tú pero luego me mosqueo cuando otro hace lo mismo, que es justo tu caso.

El punto de tu argumento es que como yo vivo en Alemania se mejor lo que hay aquí que cualquiera de vosotros y lo que te respondo es obvio: vivir en un país (si fuera verdad) no presupone ni que te tengas que enterar de lo que pasa en ese país ni te da ninguna superioridad con respecto a otra gente bien informada, máxime cuando es un país que tenemos casi al lado y muchos hemos estado cientos de veces para que nos vendas la moto de que hay menos pagapensiones que en España cuando los hay a puñados y de varias generaciones (casi ninguno integrado, como es su costumbre)

El resto de tus "respuestas", si se le pueden llamar así, son invectivas, repito, pasivo agresivas porque el cuento de los seres de luz superiorísimos no ha calado como tu querías. Mala suerte, sigue probando, hay petulantes con los que funcionará, seguro, mira tu caso, por ejemplo.

Sí. Además no sólo eres de los listos muy listos... sino que seguramente eres muy macho y la tienes así de subida de peso.
Seguramente eres un hombre muy atractivo, y muy culto, y muy habilidoso, y puedes tocar a Rachmaninov con la pandereta.

RECUERDA: el 90% de la gente es sencilla y sabe mucho menos que tú. Vamos que no tienen ni idea. Tú, sin embargo... Tú si que sabes. Sabes esto, sabes lo otro, y también sabes lo de más allá. Tú grande, tú listo, tú guapo, tú sabio.
Gente antiestética, genta mala, gente miente. Gñé, gñé, gñé.

RECUERDA: el 90% de la gente es sencilla y sabe mucho menos que tú. Vamos que no tienen ni idea. Tú, sin embargo... Tú si que sabes. Sabes esto, sabes lo otro, y también sabes lo de más allá. Tú grande, tú listo, tú guapo, tú sabio.
Gente antiestética, genta mala, gente miente. Gñé, gñé, gñé.
Desde luego es tu caso, a la vista está, no sabes ni contraargumentar sin intentar hacer el mismo "ad hominem" 20 veces, que te vaya bien en el exilio, sigue con tus respuestas tan bien elaboradas, no se te nota ni nada que te ha estropeado en el alma.

Esta conversación se ha terminado, me aburres.

Desde luego es tu caso, a la vista está, no sabes ni contraargumentar sin intentar hacer el mismo "ad hominem" 20 veces, que te vaya bien en el exilio, sigue con tus respuestas tan bien elaboradas, no se te nota ni nada que te ha estropeado en el alma.

Esta conversación se ha terminado, me aburres.

Sí, es verdad. Ha quedado demostrado. ¿Cómo machacas, eh, machote?
Jo. Es que con esa capacidad aplatante e incisiva al mismo tiempo, no hay quien pueda contigo. Menudo owned me has hecho tragar, ¿eh, capitán?
Cómo se nota que sabes muchísimo más que los demás.
Además... tu humildad. Creo que ya hay confianza. No eres del 10% de personas listas. Eres del 0,00001% de los más listos entre los listos del mundo. Y lo sabes.
Mister Master, Libistros el ínclito, Libistros el Ser, Libistros el Iluminador. Así deberían llamarte.

En una cosa te equivocas: esta conversación no ha acabado. Vas a recordar mis palabras un buen rato antes de olvidarlas por completo.
Ese eco que resuena ahora mismo en tu SABIA cabeza... No soy yo. Eres tú... tu tú interior que te está avisando de que no te pases de listo.
Eso sólo lo hacen los orates.

No podrás esconderte de ti mismo.

Bueno, por aportar algo:

Vivo en alemania, tengo hijo aleman (y espanyol meparto:) y os puedo asegurar que en los supermercados no ha habido nada de nada.

Sin embargo, en lo del el bichito, si que lo hubo y se fueron a la cosa los papeles higienicos y determinados productos; y sabeis lo mas gracioso y que os va a decir como son los alemanes?

De una manera bestial se acabaron los productos baratos, pero los mas caros tardaron bastante en ser comprados. Anda que no me rei con los colegas alemanes de esto: Es que me lo imagino, me voy a comprar papel de water que se va a acabar y como no veo el barato y ya solo queda el caro, en vez de comprarlo porque estoy desesperado, en ese momento me lo replanteo y me digo, bueno, el papel de water no es tan importante y hasta puedo usar los prospectos de publicidad para limpiarme el ojo ciego y de paso ahorrarme unos euros. sonrisa:

Esto que os he escrito os lo puedo asegurar porque me ocurrio en diferentes supermercados, con diferentes productos (incluso de comida) y siempre pasaba lo mismo: Lo barato se agotaba de un dia para otro y lo caro tardaba en ser comprado.

Lo que sé es que cada vez que habláis de Alemania, parece que habláis de un sitio muy diferente al que yo veo cada día.

Durante la coronacrisis pasé por esa situación muchas veces: un link en internet de nosequé vale para que burbuja se crea lo que le apetece creerse. No importa que haya 20 personas viviendo en Alemania diciéndoos que no.

Con el tema de los marrónidos, lo mismo. Burbuja se ha querido convencer que Alemania está llena de extranjeros allá donde vas, y que patatín patatán. No es así. Se ven muchísimos más en España.

Y así con todo.

Dicho esto: creed lo que os de la gana. Si os queréis pasar la vida hablando del fin del mundo, hacedlo.
Si queréis creer que Alemania es una sociedad más inestable que la española, creedlo.
Si queréis creer que la economía Alemania se hundirá antes que la española, creedlo.

A mí plim... Si es lo que queréis creer, lo váis a creer diga yo lo que diga.

Y sí te va bien en la vida con eso de "todos son orates menos yo", adelante, sigue así.
No puedes aprender nada de nadie. Ya conoces lo verdad y lo sabes todo. Suerte.

SI POR BURBUJA FUERA, EX-PAÑA SERÍA YA UNA DICTADURA DE BOCS, DONDE INCELS rellenitoPILOS VIVIRÍAN SOLOS EN CASOPLONES AUTOSUFICIENTES Y TENDRÍAN UNA HAREM ITINERANTE 0 COMPROMISO DE NENAS DE LA SECCIÓN FEMENINA A SU DISPOSICIÓN DANDO GRACIAS POR XUPÁRSELA, SE ENSEÑARÍA TERRAPLANISMO Y NEGRACIONISMO EN LAS ESCUELAS, EL DÍA A DÍA SERÍA EL BRONX CON TIRO AL jovenlandésNEGRO COMO DEPORTE NACIONAL, LA ECONOMÍA SE IRÍA A LA cosa TODOS LOS OCTUBRES, NO HABRÍA NADIE KAKUNADO Y LAS CRISTOS SERÍAN LA MONEDA CORRIENTE.... DESDE LUEGO COMO EJERCICIO DE ESTILO SOCIOLÓGICO DE QUÉ PASARÍA SI DEJAS UN FORO GENERALISTA AL LIBRE ALBEDRÍO DE TROLLS, GANACÉNTIMOS Y MULTIS DE TODO PELAJE SIN NINGÚN TIPO DE MODERACIÓN O CENSURA ES IMPAGABLE sonrisa:

Última edición:
SI POR BURBUJA FUERA, EX-PAÑA SERÍA YA UNA DICTADURA DE BOCS, DONDE INCELS rellenitoPILOS VIVIRÍAN SOLOS EN CASOPLONES AUTOSUFICIENTES Y TENDRÍAN UNA HAREM ITINERANTE 0 COMPROMISO DE NENAS DE LA SECCIÓN FEMENINA A SU DISPOSICIÓN DANDO GRACIAS POR XUPÁRSELA, SE ENSEÑARÍA TERRAPLANISMO Y NEGRACIONISMO EN LAS ESCUELAS, EL DÍA A DÍA SERÍA EL BRONX CON TIRO AL jovenlandésNEGRO COMO DEPORTE NACIONAL, LA ECONOMÍA SE IRÍA A LA cosa TODOS LOS OCTUBRES, NO HABRÍA NADIE KAKUNADO Y LAS CRISTOS SERÍAN LA MONEDA CORRIENTE.... DESDE LUEGO COMO EJERCICIO DE ESTILO SOCIOLÓGICO DE QUÉ PASARÍA SI DEJAS UN FORO GENERALISTA AL LIBRE ALBEDRÍO DE TROLLS, GANACÉNTIMOS Y MULTIS DE TODO PELAJE SIN NINGÚN TIPO DE MODERACIÓN O CENSURA ES IMPAGABLE sonrisa:

Mayúsculas y los palabrejos de moda.
Eres grande. Muy imaginativo y auténtico.

ME FALTO EL "BOOOOOOOM", PERO SE HACE LO QUE SE PUEDE sonrisa:

Se nota que toos los chistes que cuentan han sido bien seleccionados para ser graciosísimos.
Me imagino que la búsqueda de chistes habrá sido extenuante.

Yo también me sé alguna expresión de moda para ser muy gracioso: Hasta luego, Lucas.

(Ya sé que no te llamas Lucas, pero es que el chiste viene homologado así.)
No me sé más.

¿Tú eres comediante profesional, no? Eliges los mejores chistes que hay por ahí... Qué buen gusto.

Se nota que toos los chistes que cuentan han sido bien seleccionados para ser graciosísimos.
Me imagino que la búsqueda de chistes habrá sido extenuante.

Yo también me sé alguna expresión de moda para ser muy gracioso: Hasta luego, Lucas.

(Ya sé que no te llamas Lucas, pero es que el chiste viene homologado así.)
No me sé más.

¿Tú eres comediante profesional, no? Eliges los mejores chistes que hay por ahí... Qué buen gusto.

NO HACE FALTA, COPIAS/PEGAS LAS TEMÁTICAS MÁS COMUNES DEL PRINCIPAL Y YA TIENES FESTIVAL DEL HUMOR.... POR CIERTO, GLORIA ETERNA A CHIQUITO sonrisa:

El bobierno bárbaro ha pedido a sus Lemmings que hagan acopio de comida,agua y papel de combate para por lo menos 10 días (pocos me parecen).
Son prepers burbujeros?,es por culpa de ése hijo de pilinguin?,acaso saben que Españistan y los demás Pigs caerán cual fruta madura cuando se acabe la compra deuda por el BCE y empiece el caos y la ruina Sorosiana que tanto anhelaban los caciques amerricanos?

¿Por qué Alemania ha pedido a la población hacer acopio de agua y alimentos para 10 días?

Y tú qué huevones opinas,jermano conforero?

No, sanchez lo pedirá desde con perspectiva de genero (osease para 10 di@s)

Volver