Libistros
Himbersor
- Desde
- 2 Nov 2019
Que sí, que sí. Yo pontifico cacaculopedopis, pero tú conoces el secreto del misterio de pimpollo del meollo del bollo global.
Ya, ya.... ea. Marrónes, feos, rojofachas. Yo listo guapo.
Esta declaración de intenciones la debió escribir el espíritu no santo que te posee desde Alemania, ¿verdad? Porque parece que saliera de la nada y lo has escrito hace un mensaje. Si no quieres que se te confunda con gente de izquierdas y derivados no sé que haces usando sus argumentaciones.
Qué quieres que te diga, ¿que me considero mejor que tú?, pues a la vista está. Entre otras cosas porque yo no soy pasivo agresivo en mis respuestas ni me revisto de superioridad jovenlandesal para dar a entender que la razón la llevas tú pero luego me mosqueo cuando otro hace lo mismo, que es justo tu caso.
El punto de tu argumento es que como yo vivo en Alemania sé mejor lo que hay aquí que cualquiera de vosotros y lo que te respondo es obvio: vivir en un país (si fuera verdad) no presupone ni que te tengas que enterar de lo que pasa en ese país ni te da ninguna superioridad con respecto a otra gente bien informada, máxime cuando es un país que tenemos casi al lado y muchos hemos estado cientos de veces para que nos vendas la moto de que hay menos pagapensiones que en España cuando los hay a puñados y de varias generaciones (casi ninguno integrado, como es su costumbre)
El resto de tus "respuestas", si se le pueden llamar así, son invectivas, repito, pasivo agresivas porque el cuento de los seres de luz superiorísimos no ha calado como tu querías. Mala suerte, sigue probando, hay petulantes con los que funcionará, seguro, mira tu caso, por ejemplo.