La gente en Alemania como en España no se entera absolutamente de nada porque el 90% de la gente es iluso y la labor de adoctrinamiento en la estupidez no ha sido sólo a nivel español. Esas directrices que, en caso de catástrofe, no servirían de nada se dan en muchos países de Europa y nadie les hace caso pero no quiere decir que no se hagan.
Como en todo país es más fácil que se enteren los de fuera de las grandes líneas de actuación que puedan provocar alboroto entre la población mucho antes que los nativos del lugar. En el caso de España también sucederá así, antes de que nos enteremos de que se viene una catástrofe (localizada en territorio español) lo sabrán hace semanas en otros lugares.
No sé si es tu caso pero sí el de varios del foro: estas diferencias con los seres de luz que ni están ni se las esperan no sé si las leéis en algún panfleto propagandístico al entrar al país o es el autoodio a vuestros orígenes porque pensar que Alemania está en un nivel diferente a España con toda la cosa que está cayendo a nivel de occidentales es de ser muy ingenuo.
Lo que sé es que cada vez que habláis de Alemania, parece que habláis de un sitio muy diferente al que yo veo cada día.
Durante la coronacrisis pasé por esa situación muchas veces: un link en internet de nosequé vale para que burbuja se crea lo que le apetece creerse. No importa que haya 20 personas viviendo en Alemania diciéndoos que no.
Con el tema de los marrónidos, lo mismo. Burbuja se ha querido convencer que Alemania está llena de extranjeros allá donde vas, y que patatín patatán. No es así. Se ven muchísimos más en España.
Y así con todo.
Dicho esto: creed lo que os de la gana. Si os queréis pasar la vida hablando del fin del mundo, hacedlo.
Si queréis creer que Alemania es una sociedad más inestable que la española, creedlo.
Si queréis creer que la economía Alemania se hundirá antes que la española, creedlo.
A mí plim... Si es lo que queréis creer, lo váis a creer diga yo lo que diga.
Y sí te va bien en la vida con eso de "todos son orates menos yo", adelante, sigue así.
No puedes aprender nada de nadie. Ya conoces lo verdad y lo sabes todo. Suerte.