Gente en sus trabajos, gente de Wallapop, cada vez más muertos en vida

A wallapop le vendría bien un filtro. Todo lo que lleve más de 1 mes al mismo precio y sin venderse, fuera, al ignore. Está lleno de anuncios a precios ridículos.


Yo he tenido peores experiencias. Se acuerda el precio, quedamos en un sitio público, prueba el producto (perfecto) y me dice que se lo rebaje (sin motivo).

La primera vez caí por novato, por la presión de que ya hemos perdido el tiempo los dos. Pero la segunda vez que me pasó dije que no, no hubo trato y encima se fue enfadado (me hace perder el tiempo, me miente y encima se enfada). No sé si son diferencias culturales o que hay gente que va por la vida con la cara de hormigón armado.
Es lo segundo eso sino te encuentras con uno/a que quiere que se lo des gratis.
 
En Wallapop cuando vendo morralla la pongo siempre más cara, porque el lumpen siempre va a regatear.

Las cosas de nichos más específicos y que están en perfecto estado si pongo su precio real, porque la gente decente que las va a comprar no te va a regatear.
 
Cero problemas por wallapop he tenido.

A mí por lo único que me han regateado ha sido por poner un móvil. Pero vamos, poca cosa.... Hago caso omiso si no estoy interesado y ya está.

También te digo que hay peña se flipa también con los precios.
 
A wallapop le vendría bien un filtro. Todo lo que lleve más de 1 mes al mismo precio y sin venderse, fuera, al ignore. Está lleno de anuncios a precios ridículos.


Yo he tenido peores experiencias. Se acuerda el precio, quedamos en un sitio público, prueba el producto (perfecto) y me dice que se lo rebaje (sin motivo).

La primera vez caí por novato, por la presión de que ya hemos perdido el tiempo los dos. Pero la segunda vez que me pasó dije que no, no hubo trato y encima se fue enfadado (me hace perder el tiempo, me miente y encima se enfada). No sé si son diferencias culturales o que hay gente que va por la vida con la cara de hormigón armado.
Hombre, también hay cosas.que no más necesita todo el mundo
 
Hombre, también hay cosas.que no más necesita todo el mundo
Sí, tienes razón. A ver, si estoy buscando una pieza de recambio de embrague de volvo del 97 pues quito el filtro. Pero si estoy buscando "televisor" o "frigorífico" o "iphone", me gustaría filtrar todo lo que lleve más de un mes sin venderse ni bajar de precio. Ya han visto el anuncio cientos, miles de personas y todas han pasado, para qué hacer perder el tiempo a más gente.
 
Te ha faltado algo..............se acuerda el precio........y vienen con que "no tengo más"...."eso está descolorido"...."lo he encontrado más barato"...


Ya lo he explicado en el post anterior.

Es que yo vendo cosas que son un chollo, por ejemplo tengo un casco de moto que vale nuevo 300€ a 75€ nuevo con todos sus plásticos porque no lo quiero para nada, impoluto y no lo compran, cuando yo compré un casco de moto hace no mucho y cuando lo vi por 150€ salí corriendo a por él. Y la gente tiene ese chollo ahí y ni lo aprovecha no me jorobes.

Y luego hay Shoei XR1100 a 50€ con 15 años de antigüedad y la gente los compra.
 

Gente que vende cosas, con lo difícil que es que te las compren, lo se porque yo vendo cosas nuevas y cuesta, imagínate en mal estado y ni responden cuando son ellos los interesados en venderlo jajaja
 
Tengo una cosa puntual a la venta y estoy deseando darle carpetazo. Menos mal que en general soy de explotar lo que uso hasta exprimirle la vida útil.

Con esto he pecado de caprichoso renovando un gadget perfectamente funcional y se nota que no valgo para tratar con los besugos que intentan pescar por este mundillo.
 
El otro día un amigo puso a vender unos pedales de bicicleta que encontró ordenando el garaje, pedales que nuevos cuestan 60 euros y los puso a vender a 10,estaban en buen estado.Pues total,el primer espantapájaros que le habla le pregunta a ver si el precio es negociableroto2

El regatear es tradición castiza
 
Muertos en vida también me parecen los que se dedican a comprar en Wallapop para después volver a vender, como el OP:
 
El otro día compré por wallapop un producto que nuevo vale 140, por 20 euros IMPECABLE, como si fuera nuevo salido de la tienda, y aún ponía precio no negociable en la descripción meparto:. Y no, no era robado, gente de bien.

Se ve que regatear regalos está de moda.
 
Wallapop es el lonchafinismo del que sabe esperar
 
Volver