Gente en sus trabajos, gente de Wallapop, cada vez más muertos en vida

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
40.172
Reputación
37.872
Varias anécdotas,

Compro dos uds de un producto y luego pongo en venta una de las dos:

Primero llego yo y deseando tener el modelo, en cuanto veo una persona que la tiene me lanzo a por ella.
Ojeo precios, estaban desde 300€ hasta 140€ la más barata, así que veo una de 145€ nueva totalmente y en media hora estaba en su casa.
Yo tan contento del chollo que había encontrado, igual chollo no pero precio estupendo y nueva además.

Pues pongo yo mi unidad y la gente diciéndome que era carísima, que se la deje por 65€ (cuando a mi me costó 145€...) precios que no tienen sentido ninguno.

Le digo al chico que si encuentra una más barata le igualo el precio.

Es como gente muera de hambre que no tiene un duro. Es decir, yo lo veo como un chollo y la gente ni lo quiere?

.

Otra anécdota: le pregunto a un tipo para comprarle un produzco y tarda un montón en contestar. En cuanto responde le digo que voy a por el producto si está libre esta tarde. No responde.

Es gente que se pone a hablar contigo y debe ser que al rato deja el teléfono, dejando a medias la conversación.

Pero si es tu producto, ¿quieres venderlo o no quieres?

Si me dices que tienes que pagar, pero es para venderlo.

La gente la verdad está volada totalmente.
 
El otro día un amigo puso a vender unos pedales de bicicleta que encontró ordenando el garaje, pedales que nuevos cuestan 60 euros y los puso a vender a 10,estaban en buen estado.Pues total,el primer espantapájaros que le habla le pregunta a ver si el precio es negociableroto2
 
Varias anécdotas,

Compro dos uds de un producto y luego pongo en venta una de las dos:

Primero llego yo y deseando tener el modelo, en cuanto veo una persona que la tiene me lanzo a por ella.
Ojeo precios, estaban desde 300€ hasta 140€ la más barata, así que veo una de 145€ nueva totalmente y en media hora estaba en su casa.
Yo tan contento del chollo que había encontrado, igual chollo no pero precio estupendo y nueva además.

Pues pongo yo mi unidad y la gente diciéndome que era carísima, que se la deje por 65€ (cuando a mi me costó 145€...) precios que no tienen sentido ninguno.

Le digo al chico que si encuentra una más barata le igualo el precio.

Es como gente muera de hambre que no tiene un duro. Es decir, yo lo veo como un chollo y la gente ni lo quiere?

.

Otra anécdota: le pregunto a un tipo para comprarle un produzco y tarda un montón en contestar. En cuanto responde le digo que voy a por el producto si está libre esta tarde. No responde.

Es gente que se pone a hablar contigo y debe ser que al rato deja el teléfono, dejando a medias la conversación.

Pero si es tu producto, ¿quieres venderlo o no quieres?

Si me dices que tienes que pagar, pero es para venderlo.

La gente la verdad está volada totalmente.
Hombre, por ejemplo a mi me pasa que contesto algo rápido, pero como estoy en el trabajo no puedo tener una conversación fluida. No es tan importante lo que tardan, sino la forma y el tono de la respuesta.
 
Sois etnianos.

La cosa que no me sirve la tiro al contenedor. Ni siquiera la regalo...porque encima aún me pondrán pegas. No exagero.

Hablo por experiencia. Hablo de esperar a un tío DESCONOCIDO que me va a salir por cualquier etnianada y me va a hervir la sangre.

Esto no es USA, es Hispanistán-jovenlandéslandia. No me gustan los regateos ni zalameos...quiero concretar un precio y que luego no me salgan con reclamaciones etnianas.


PASO.
 
En Wallapop ya no discuto, todos mis anuncios pongo que no se regatea el precio. Bueno pues de vez en cuando alguno lo intenta y lo bloqueo sin mediar palabra.
 
En Wallapop ya no discuto, todos mis anuncios pongo que no se regatea el precio. Bueno pues de vez en cuando alguno lo intenta y lo bloqueo sin mediar palabra.


Te ha faltado algo..............se acuerda el precio........y vienen con que "no tengo más"...."eso está descolorido"...."lo he encontrado más barato"...


Ya lo he explicado en el post anterior.
 
para mi wallapop es un mundo absurdo en el que puedes llegar a encontrarte artículos de segunda mano y sin garantía al mismo precio o incluso mayor que nuevos y con garantía.

Por mucho que digan para encontrar buenas oportunidades los mercadillos de segunda mano y sobre todo el boca a boca siguen siendo imbatibles.
 
Las veces que he comprdo ahí nunca regateo. Si me cuadra el precio con lo que veo, lo compro. Si no no.

Lo que no no puede ser es que se intente vender a precio de oro cosas viejas que tienes nuevas por menos precio
 
Las veces que he comprdo ahí nunca regateo. Si me cuadra el precio con lo que veo, lo compro. Si no no.

Lo que no no puede ser es que se intente vender a precio de oro cosas viejas que tienes nuevas por menos precio
A wallapop le vendría bien un filtro. Todo lo que lleve más de 1 mes al mismo precio y sin venderse, fuera, al ignore. Está lleno de anuncios a precios ridículos.

Te ha faltado algo..............se acuerda el precio........y vienen con que "no tengo más"...."eso está descolorido"...."lo he encontrado más barato"...
Yo he tenido peores experiencias. Se acuerda el precio, quedamos en un sitio público, prueba el producto (perfecto) y me dice que se lo rebaje (sin motivo).

La primera vez caí por novato, por la presión de que ya hemos perdido el tiempo los dos. Pero la segunda vez que me pasó dije que no, no hubo trato y encima se fue enfadado (me hace perder el tiempo, me miente y encima se enfada). No sé si son diferencias culturales o que hay gente que va por la vida con la cara de hormigón armado.
 
A mi un fulastre que vendía un coche, cuando le pregunté el motivo de venta me dijo que porque quería.
 
El otro día un amigo puso a vender unos pedales de bicicleta que encontró ordenando el garaje, pedales que nuevos cuestan 60 euros y los puso a vender a 10,estaban en buen estado.Pues total,el primer espantapájaros que le habla le pregunta a ver si el precio es negociableroto2
Pq los querrá vender
 
Volver