Gearbest cierra. La famosa tienda china deja tirados a los compradores

El Iva ha hecho mucho daño. Ya no compensa el precio y la espera

Esto ha pasado desde siempre pero no sistemáticamente, en todos los pedidos pendientes y a la escala de Gearbest o Banggood.

El Iva ha hecho mucho daño. Ya no compensa el precio y la espera
También pero no es solo pagar el IVA, es el registro obligatorio y permanente de todas las tras*acciones con la fecha, descripción, precio, etc. Muchos no iban a pasar por ahí. Es un asunto entre comprador y vendedor, no de ninguna autodenominada institución que se otorgue ese derecho.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Creo que compré una cosa hace 3 años o asín. Ni me acuerdo.

La única que va a quedar es ALIExpress, que hace meses que no compro porque es carísima, pero es literalmente too big to fall.

Las demás van a seguir el camino de gearbest. Deal extreme no sé ni por qué está abierta.

El IVA se ha cargado todos estos comercios.

Sería la típica tienda hezpañola que hace drocshipping con un 50% de sobreprecio.

Gran pérdida.

Que los consumidores abandonen la producción local es una mala noticia para los currantes. Aliexpres te abonara los emolumentos si te despiden

Creo que te lei en algun lugar que surfeabas

Comprar en Canarias o, en menor medida, en la parte oriental de Andalucía (con mayor incidencia en municipios costeros) es toda una experiencia, al entrar parece que les molesta y cuando venden algo parecen creer que han hecho un enorme favor.

No sé si seré feliz en el 2030,pero seguro que para esa fecha no tendré nada de nada. Ya se habrán encargado ellos de desplumarme todo

Pero serás mas fuerte, han sacado a Franco del Valle, este puede que hasta lo derriben y se paró a la ultraderecha.
No se como se os ocurre quejaros. roto2

Volver