Gatoo_ recibe un baneo

...espero que se tengan en consideración los reportes que haré a partir de ahora a todo aquel que se refiera a la lengua valenciana como 'catalán', que hable de Valencia como uno de los 'paisos catalans' o que haga mención de la 'Corona Catalano-Aragonesa'."

si no te gusta que se llame lengua catalana a lo que se habla en valencia, aporta los documentos, links, razones... que justifiquen que son dos lenguas distintas.
no hiciste nada de eso, ni lo has hecho todavía, y lo unico que haces es insultar.

te reportaré tantas veces como insultes hasta que aprendas.

(y no fui yo el que te reportó aquella vez)

No me vuelvan a banear a Gatoo_ que es una contribución importante a consumo responsable, y en especial al área de gastronomía económica :)

Hay méritos que se pueden tener en cuenta, y hasta pueden ser decisivos, en cuando se trata de casos en el umbral de un comportamiento inadecuado.

Aunque en el caso en especial, creo que ya habíamos dejado atrás este umbral.

si no te gusta que se llame lengua catalana a lo que se habla en valencia, aporta los documentos, links, razones... que justifiquen que son dos lenguas distintas.
no hiciste nada de eso, ni lo has hecho todavía, y lo unico que haces es insultar.

Lo hago en cada uno de mis mensajes, y me avala la Real Academia de la Cultura Valenciana, el Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana y la Constitución Española, entes a los que además no pago un duro para que digan lo que quiero oír.

Te diría que aprendieras a leer, pero creo que la lobotomía que tienes hecha debe producirte errores cerebrales cuando lees algo que no te conviene, de ahí que no te acuerdes.

querido líder, me perdi el reporte del blavero, podrias repetirlo.. :roto2:

No me vuelvan a banear a Gatoo_ que es una contribución importante a consumo responsable, y en especial al área de gastronomía económica :)
En eso de que contribuye te doy la razón. Yo misma leo mucho a este forero en ese subforo y pongo thanks (debajo de donde dice "lista de ignorados: siken":XX:)

Pero si en un subforo es un portento y en otro un faltón...los insultos o las faltas que se cometan ...¿no se deben valorar en sí mismas y no según le de al tipo por ser un santo en otros sitios?
Claro está que viendo la trayectoria de reportes, no si hay uno que siempre es impecable y dice un insulto.

Es que si no es como decir que los que "aportan" más en algún sitio tienen vía libre para insultar en otros subforos, ¡qué bonito! y se pueden aprovechar de eso.

Por ejemplo, ¿qué pinta este insulto aquí?

Iniciado por Gatoo:
creo que la lobotomía que tienes hecha debe producirte errores cerebrales cuando lees algo que no te conviene, de ahí que no te acuerdes.
Al del tag de que soy "inbaneable":
a ver, pon la lista de mis insultos. Y así lo evalúan también los expertos de mi firma.:pienso:

Última edición:
Volver