Gatoo_ recibe un baneo

Iniciado por Gatoo_
No recuerdo haberte reportado. Si me das un link a la rama te confirmo si te reporté o no.​

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/Iniciado por Gatoo_ Ver Mensaje No recuerdo haber
128190789000oU1M.jpg

Un insulto no es sólo una palabra malsonante (véase la definición de la RAE).
Las campañas permanentes de los catalanistas en este foro son un insulto a la inteligencia, a la historia y a las personas. Me ofenden a mí, a la Comunidad Valenciana y a España entera, y al final me cabreo y me trago yo el ban, lo cual me parece bastante injusto ya que no soy el único que insultó en ese hilo.
Dicho esto, me parece correcto que me banearais. Andaaaa:eek:, uno que no llora sino que admite los insultos, pues un aplauso::Aplauso:
Me alegra que digas eso, a ver si lo leen "algunos" que yo me se y se lo aplican a "ciertos temas".8:

Ups, ¡para quien lo lea, que el aludido me tiene ignorada!:ouch:

Me alegra que digas eso, a ver si lo leen "algunos" que yo me se y se lo aplican a "ciertos temas".8:

Ups, ¡para quien lo lea, que el aludido me tiene ignorada!:ouch:
[YOUTUBE]qGdx5rGVPlY[/YOUTUBE]

Siken, hija... que pesaíta eres (sin acritud). No sé pa' qué te molestas en decirme cosas si sabes que no te leo, y aunque te quoteen me da igual.

Haz tu vida en el foro, ignórame, pasa de mí... que no quiero llevarme mal contigo, de verdad.

Saludos desde "el más allá".

Siken, hija... que pesaíta eres (sin acritud). No sé pa' qué te molestas en decirme cosas si sabes que no te leo, y aunque te quoteen me da igual.

Haz tu vida en el foro, ignórame, pasa de mí... que no quiero llevarme mal contigo, de verdad.

Saludos desde "el más allá".

Tú eres libre de ignorarme pero yo soy libre de leerte,citarte y responder a tus post, ¿lo pillas? El ignorar a alguien no es un antídoto para no ser citado por el ignorado.

Y me da igual que tú no me leas, no se por qué no acabais de pillar que esto es un foro, no un chat, y la gente escribe para todos, no solo para el citado.

Post que el citado no lee porque estoy en su excma. lista de ignorados ¡y me importa una cosa!

:cool:
Tú eres libre de ignorarme pero yo soy libre de leerte,citarte y responder a tus post, ¿lo pillas? El ignorar a alguien no es un antídoto para no ser citado por el ignorado.

Y me da igual que tú no me leas, no se por qué no acabais de pillar que esto es un foro, no un chat, y la gente escribe para todos, no solo para el citado.

Post que el citado no lee porque estoy en su excma. lista de ignorados ¡y me importa una cosa!

Siken, una curiosidad :confused: ¿tu no duermes? y cuando lo haces ¿dejas de escribir en el foro o haces aquello de la escritura automática?

No me lo explico :pienso:

:cool:

Siken, una curiosidad :confused: ¿tu no duermes? y cuando lo haces ¿dejas de escribir en el foro o haces aquello de la escritura automática?

No me lo explico :pienso:

Una curiosidad :confused: ¿ que te importa a vos lo que haga o deje de hacer siken ? ¿ Es familia tuya ? ¿ le pagas algún sueldo para que te interese lo que hace o deja de hacer ?

No me lo explico.:pienso:

Siken dice: 'Y me da igual que tú no me leas, no se por qué no acabais de pillar que esto es un foro, no un chat, y la gente escribe para todos, no solo para el citado.'

...a la vez que contradice: 'Ups, ¡para quien lo lea, que el aludido me tiene ignorada!' :ouch:

Es decir, me dice cosas a mí pero hablándole a los demás. Jamás entenderé a esta muchacha.

Por favor, no la citéis más (al menos en esta rama) que me aburre bastante tener que leerla.

Llevo poco tiempo registrado en el foro, bastante lleyéndolo y he de decir que comparto ciertas cosas que se insinuan en determinadas opiniones; no se mide por el mismo rasero a todo el mundo en ciertas circunstancias.
En mi opinión, un insulto no es sólamente el echo de llamar a alguien "me gusta la fruta"; meterte con la procedencia de alguien minusvalorandola por ponerles un ejemplo, puede ser incluso más hiriente.
Ahi queda eso, pero reflexionen un poco al respecto, porque me juego una mano a que no soy ni remotamente el único forero que piensa así.

Un saludo

:XX::XX:

Pues te jorobas, porque al menos a mi me encanta leerla.

Disfruto mucho con su fino sentido de la ironía, cosa de la cual muchos de uds adolecen.

Disfruto mucho con su fino sentido de la ironía, cosa de la cual muchos de uds adolecen.

Halaaaaa, ¡ya me has citado y le has obligado a leerme porque no tiene voluntad para pasar de mis super-tochos, tan livianos que se leen en un pis-pás!:ouch:

Una duda: ¿los que te ignoran ven tus thanks o para ellos permanece oculto para que no les moleste a la vista?:pienso:
Es que este tiene unos cuantos míos...:ouch:

Volver