Y que conste que este usuario me reportó el otro día (sin éxito) por contestarle a un insulto (no estandar) previo (que yo no reporté). Quizá no debamos reportar tanto, ni ser tan reportados por cualquier cosa.
No recuerdo haberte reportado. Si me das un link a la rama te confirmo si te reporté o no.
...es un baneo de 24 horas, producto de dos infracciones severas.
Ronald, el baneo no me ha pillado de sorpresa porque ya sabía lo que iba a pasar antes de enviar el mensaje, pero si el motivo de mi baneo es uno o varios insultos...
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA - DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
insultar.
(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).
1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.
...espero que se tengan en consideración los reportes que haré a partir de ahora a todo aquel que se refiera a la lengua valenciana como 'catalán', que hable de Valencia como uno de los 'paisos catalans' o que haga mención de la 'Corona Catalano-Aragonesa'.
Un insulto no es sólo una palabra malsonante (véase la definición de la RAE). Las campañas permanentes de los catalanistas en este foro son un insulto a la inteligencia, a la historia y a las personas. Me ofenden a mí, a la Comunidad Valenciana y a España entera, y al final me cabreo y me trago yo el ban, lo cual me parece bastante injusto ya que no soy el único que insultó en ese hilo.
Dicho esto, me parece correcto que me banearais.
También quiero comentar otra cosa que no tiene nada que ver con el baneo, pero ya aprovecho.
Ayer aproveché para hacer una limpieza en el ordenador y borré las coo·kies. Hoy cuando he querido entrar en el foro me ha pedido la contraseña y el usuario (lógico y normal), los he metido y me los ha dado como incorrectos en todos los intentos.
He tenido que entrar desde otro ordenador que mantenía memorizada la contraseña del foro, pero al entrar en el panel de control e intentar cambiar la contraseña me dice que la contraseña introducida como antigua es incorrecta, lo cual es imposible porque guardo todas mis contraseñas en una ficha impresa.
Revisando el e-mail de registro en el foro no aparece por ninguna parte el usuario y la contraseña con los que me registré.
He pulsado el botón de '¿Olvidaste tu contraseña?' pero no me llega ningún correo electrónico con la contraseña que debo introducir, y si pasa lo que creo que va a pasar (que el administrador cambiará mi contraseña actual por otra nueva) al final no podré entrar al foro, y no me gustaría perder el nick.
A ver si me podéis solucionar esto.
Gracias de antebrazo.