poliorcetes
Madmaxista
- Desde
- 31 Jul 2006
Gatitos muertos en portada: 2
Se siguen acumulando las peticiones para crear un subforo distinto del principal dedicado a mineralistas radicales. Huelga el decir que las suscribo, por motivos distintos.
Hasta hace poco pensaba que lo menos que podíais hacer los madmaxeros era respetar el foro principal y seguir con vuestros rollos en la sala de descanso, como hacemos los moteros, los que queremos hablar de religión... respetando a los temas inequívocamente relacionados por la burbuja. Sin embargo, ahora pienso que perjudicaría seriamente a la sala de descanso, mandando abajo hilos cachondos y/o que me interesa.
Yo sé por qué algunos os habéis cansado de crisisenergética. Ese sitio fue tomado al asalto por mineralistas talibanes, hasta el punto de que han llegado a una situación permanente de "a ver quién la dice más subida de peso", realimentándose en contra del principio de realidad y quedándose impávidos con afirmaciones como la disminución de la población a un 10% de la actual en dos generaciones, o menciones al canibalismo. Algunos mineralistas necesitáis contrincantes, estáis cansados de estar siempre de acuerdo en todo.
Este hilo se inspira en Yuri fecha, de josemazgz. En lo que pueda, iré colgando en él los gatitos que matáis cada día, hasta que os abran un foro propio o al menos os calméis. Francamente, no sé qué es peor, que sigáis matando gatitos en el foro principal o que petéis el menos poblado sala de descanso.