M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no, la has liado y sigues, eres bastante animal..Nadie donó al PP ni a Bárcenas sino a cualquier empresa que controlan PP y Bárcenas.
Para esto estás tú
el bichito-19 Marshall Plan será chino
Ni palabra de la mano que mece la cuna. Eso a ti no te interesa.
Mad Max: - 150 millones de zainos a Europa, El Mundo no quiere más comentarios en la noticia
Es estropeado, pero ya hay camiones eléctricos.. se llaman trenes, y son muuuy baratos.
Pues no, la has liado y sigues, eres bastante animal..
Gavi es una iniciativa del BM, unicef, OMS y mutiltud de países, más fundaciones privadas como lamde gates.
Si vieras los representantes en el board de cada entidad tendrías clara la gobernanza.
Pero es estropeado, no? Exige pensar
Ver archivo adjunto 436272
Si solo fuese Windows vista....aun recuerdo aquello que con solo 640kB era suficiente.Cada vez que tengamos la tentación de creer en Bill Gates, acordémonos de Windows Vista...
Es dinero para una iniciativa de la OMS.No es un dinero para Gates, es un dinero para una fundación donde Gates es donante. Ya sabemos en qué consiste su filantropía
Ah, pues si ese que tú conoces en Suiza es de mala calaña, es que Bill Gates es malvado..Conozco gente aquí en Suiza que trabajan para la fundación Bill y Melinda Gates, y os aseguro que de filantropía una fruta miércoles. La peor calaña que os podéis imaginar.
Luego el tema estructural y la manera de hacer fluir la pasta es de dominio mafioso , desde la más pequeña ONG hasta la mismísima ONU.
A partir de aquí podéis discutir de lo que queráis en termino de detalles, pero la realidad es que el afán de dominación y acumulación de dinero es enfermizo en esta gente.
Ah, pues si ese que tú conoces en Suiza es de mala calaña, es que Bill Gates es malvado..
Es así, verdad?
Esa es la relación que pretendes demostrar con la tontería que acabas de soltar?
Ese asustaviejas ya avisó del el bichito antes del el bichito. De hecho preparaba con su dinero movimientos para prepararse para un nuevo el bichito... y pasó.Los vende catástrofes asustaviejas para ganar dinero a cuenta del miedo, nada nuevo bajo el sol, la humanidad funciona "asín"
Tengo un amigo en Alemania que me ha dicho que todos los que tienen avatar de tipo con bigote son de mala calañaYa te dije que no insultaras en otro post, pero debe de ser el famoso ad-hominem de cuando te sientes acorralado y no tienes otros argumentos.
El que tú no tengas la capacidad de vision global no implica que lo que he contado no sea cierto. Pero bueno, cada cual en su burbuja
Tengo un amigo en Alemania que me ha dicho que todos los que tienen avatar de tipo con bigote son de mala calaña
Algo así?
De Donde son tus amigos, de Suiza era?
Son malos malos?
Ya
Ese asustaviejas ya avisó del el bichito antes del el bichito. De hecho preparaba con su dinero movimientos para prepararse para un nuevo el bichito... y pasó.
La logística del golpe?Así me gusta, sin insultos, ves como también se puede?
Mis amigos son de Ginebra, y trabajan en esa fundación.
Lo de los tipos con bigote ni idea, habrá de todo, pero lo del evento 201 es claramente la antesala del el bichito, con la Johns Hopkins y el WEF como organizaciones satélite necesarias para la logística del golpe, porque es un GOLPE.
La visión global, recuerdas?