eulenspiegel
Madmaxista
- Desde
- 30 Abr 2010
¿Es posible hacer la pregunta un poco más sencilla, para los profanos?
La puedes hacer más entendible
PD: Ya van brotando las semillas de tomatitos
saludos
No soy hannover,lo han "baneado" los picoleros y lo han echado de su propio hilo,soy un amigo.Es de un trabajo de 7 petrogeólogos abióticos titulado "Constrenhimientos de la termodinámica en la génesis de los hidrocarbones."
Según A.S. Eigenson,referencias 12-14 de este dicho artículo,cuyo enlace esta aquí:Constraints of thermodynamics on hydrocarbon genesis.,La Ley Fundamental de Conservación de la Masa exige que por cada tonelada de petróleo producido "biogénicamente"(lo cual es imposible,un suponé) se requiere que se generen también de 8-10 toneladas de carbón.Y por cada ton de gas,de12-15 tons de carbón.Está claro que estas cantidades de carbón no se observan-ni de conha-en los depósitos de crudo/gas.Lo cual hace la teoría biogénica aún más sencilla.
A esto no ha sido capaz de responder ningún foosilero,a pesar de que según ellos son geniales:son químicos,astrofísicos,geólogos,traductores,filósofos y más títulos que burro canhí.
El jardín está guapísimo(me cuenta hannover).Las peonías empiezan a abrirse,las cebollas y ajos ya están altitos y ha plantado patatas(belana,linda,rojas y blaue schewede(tienen la carne azul).También ha plantado topimandor(me parece que se llama),es una especie de girasol de 2 o 3 metros que da tuberculos con un sabor dulzón).
Tengo que papear:como espagueti con pesto hecho por hannover con hojas de bärlauch que él mismo buscó en el bosque de Ricklingen.
Saludos de hannover.
Nos vemos colega!
Última edición: