garand de francotirador o sprinfield armory francotirador, con cual os quedais?

abuelo y tu que prefieres ahora para tirar?8:8:8:

---------- Post added 30-jun-2017 at 10:00 ----------

aun así el máuser tiene mucho retroceso, yo te recomendaría o bien un sprinfield moderno de cerrojo para caza en cal308 o un dragunov de los de ahora que venden para caza. 8:8:8:

Yo ya no tiro, hijo mío.

Por no tirar no tiro ni con la mía de serie, se acabó la polvora....:roto2:

Yo era un desastre con el chopo, metía impactos en la diana del que estaba a mi lado. Con la pistola star si que era de los mejores, y con la zeta no había nadie bueno, era un verdadero truño.
Pero a los de la patrulla les daban un Mauser, allí le llamaban "mosquetón", y recibian entrenamiento de francotiradores. Seleccionaban a los mejores en las primeras veces que íbamos al tiro y hacian una mili diferente, yo creo que más interesante y técnica que muchos de nosotros.

Ese no lo uso, tengo mas :)

cuéntame que tienes en le armero a ver si me toco:p:p:p:X:X:X

---------- Post added 30-jun-2017 at 10:15 ----------

Yo ya no tiro, hijo mío.

Por no tirar no tiro ni con la mía de serie, se acabó la polvora....:roto2:

Yo era un desastre con el chopo, metía impactos en la diana del que estaba a mi lado. Con la pistola star si que era de los mejores, y con la zeta no había nadie bueno, era un verdadero truño.
Pero a los de la patrulla les daban un Mauser, allí le llamaban "mosquetón", y recibian entrenamiento de francotiradores. Seleccionaban a los mejores en las primeras veces que íbamos al tiro y hacian una mili diferente, yo creo que más interesante y técnica que muchos de nosotros.

la patrulla de tiro curte pero al que mas curte con diferencia es la de la Legión, con esa patrulla yo me voy de cabeza la infierno y vuelvo con el diablo atadito por los huevones haciéndole cantar el himno de la Legión.

cosa de país que buenos vasallos si tuviéramos buen señor caguento.

bueno billy si ya no tiras no pasa nada con tal de que te la :tragatochos::tragatochos: regularmente me vale:D:D:D

Volver