Que horror, con lo bonita que estaba Málaga sin turistas!!
Playa del hierro:
Ver archivo adjunto 1544558
Ver archivo adjunto 1544559
Aquí el debate no está en que Málaga sea la octava maravilla del mundo o una fruta cosa Escombridos. El debate está en que como nacional y propietario por derecho natural la legitimidad de que tu casa sea de tu propiedad es solamente tuya así le hayan metido varios bombazos nucleares hace un siglo. O tú vas q coger y tirarle la casa a una familia pobre porque viven donde pueden, que les vas a decir a la familia " no mirad, esta casa es una cosa, me daña la fruta vista y como no cumple los mínimos como hogar deseable os expulsó de vuestra casa, o mejor aún se las doy a estos ocupas que vienen de fuera tan agradables y que hagan con ella los que le plazca, eso les dirías?
Mira, yo no soy malagueño y no me queda relativamente cerca, pero si soy español y si por mí fuera entre que la ciudad siguiera siendo de los locales o los foráneos, eso ni admitiría pregunta, o te defiendes en bloque y tienes unidad nacional como cualquier país que se precie o te comen, y pobre del que diga: "no a mí me la rezuma Málaga me queda lejos, Madrid me la pela tbien, luego van a ser ellos y su casa los siguientes",. Hay que saber diferenciar exigir cosas para tu región con defender vuestra unidad, en esto otros países nos sacan siglos de ventaja, pueden pelearse encarnizadamente por proyectos o recursos varios entre estados, pero a la hora de manejarse en el panorama internacional o enfrentarse a agresiones externas hacen absolutamente piña, los españoles no lo haces, se subatomizan en sus regiones, dicen que hay de lo mío, se pelean y desprecian a las de enfrente y son tan estultoes que estos litigios los siguen llevando como buenos cainitas al panorama exterior y los de fuera lo aprovechan y los revientan a ambos por iluso, las rencillas de dentro de casa se airean y resuelven en el interior y de cara hacía afuera hacéis grupo y sois uno, de lo contrario tienes la España actual, y espera unas décadas más de prolongación que entonces te vas a reír, va a ser una fiesta de mil demonios esto, literal, porque no vas a ver un solo ángel o Santo que pise España, tierra maldita.