Garamendi (CEOE), propone la medida definitiva para extirpar el cáncer rojo de España: que el remero cobre toda la nómina y luego pague impuestos

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿y cuánto produces?... ¿cuánto produce exactamente la que limpia los baños?... ¿cuánto incrementa la productividad y el beneficio la deszurullización periódica del baño?...

y de hecho cuando doblas el lomo ¿qué parte estás produciendo tú y que parte mi máquina, mi capital, o mi red de clientes?...

es imposible medir lo que tú produces, cuando la producción es fruto de muchos factores y muchos participantes...

tu precio lo dicta un mercado (cuántos saben hacer lo que tú, y cuántos necesitan de ello), y no lo que tú creas producir...

por otro lado, cuando no se vende, imagino que correrás igual a pretender participar de las pérdidas...
Lee de nuevo mi mensaje, he especificado subcontratas, aunque puede llevarse a más tipos de contratación.

Es curioso cómo dices que lo que produce el empleado no es medible, mientras que la red contactos o dar órdenes sí lo es, porque el patrón o directivos bien que deciden lo que merecen. Aunque más curioso es que pretendas vender que cuando hay pérdidas el trabajdor no se ve afectado, como si no existiese el despido, los ertes y el fogasa para pagar lo que el patrón no paga.

Nadie ha dicho que el que pone el dinero no lo esté arriesgando, y por ello merece una ganancia, lo que he dicho es que hablando de la ignorancia del trabajador con respecto a lo que le roba el estado, más de uno tiraría de navaja si supiera lo que lo que le roba el patrón. Empresarios y empresas las hay buenas y nalas, el cuento del pobrecito empresario ya huele, si tan estropeado e ingrato es, ya sabéis, a trabajar por cuenta ajena y a vivir la vida.
 
Volver