gamusino30 recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
gamusino30 ha recibido un baneo castigador por parte de indenaiks
La razón: ganas de bulla, falta de respeto, nulo aporte
El baneo se levantará: 26-ago-2011, ~15:00

gamusino30, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Son las tres razones de baneo mas absurdas que he visto en mi vida: es la descripcion del 90% de los foreros de burbuja.info.

Indenaiks, estas haciendo que eche de menos al aparejata.

Hola a todos,

Acabo de volver de la nevera con la fe reforzada. Prueba de ello es que he memorizado los axiomas de burbuja.

- 1: El oro siempre sube (lo demuestran los chartistas con sus graficas y sus copypastes), nunca baja (si baja es una corrección que los ejpertos ya avisaron).
- 2: No hay burbuja de metales, es el dinero FIAT que no lo quiere nadie en el foro, salvo el resto del mundo (los insensatos).
- 3: No hay que aconsejar prudencia a la nueva hornada de metaleros pues serán ellos los que compren nuestro amado metal (con dinero fiat devaluado) cuando llegue el madmax.
- 4: Si el metal sube hay que estar eufóricos aunque los perroflautas tengan menos de 100 gramos, es motivo de celebración, si el metal baja no hay que asustarse, estamos en una sanísima corrección (justificare que es momento para comprar).
- 5: Con 100 karlillos se podrá comprar un piso en el centro y con 150 un adobao.
- 6: Los karlillos son huevonudos, por eso hay tanto movimiento en el foro del Bid-Ask.
- 7: No hay que temer de los "amigos del este", no tienen hinternec y no saben nuestras direcciones, pues nunca nos han pagado por tras*ferencia ni hemos puesto nuestro remite en el sobre.
- 8 : El madmax es real, con 10 kilo de plata y 300 gramos de oro estamos más que preparados para sobrevivir a cualquier colapso financiero mundial.
- 9: Los que no sigan estas pautas a rajatabla son trolls y hay que banearlos por buscar bulla o por llevarnos la contraria.
- 10: Los asesores no-cualificados de burbuja (solo hay que ver los hilos de los ejpertos, sus preguntas y respuestas) hacen una labor importantísima en la educación de los creyentes de la nueva era mundial.
- 11: Si alguna vez veo algún parecido con forocoches en cuanto al nivel de asesoramiento, mirare a otro lado, jamás me reiré de los ejpertos, pues ellos asesoran gratis (y se lucran a escondidas).
- 12: Hay que celebrar la crisis de USA y el colapso del dólar. Jamás afectaran sus millones de consumidores a la economía europea. Si hay rumores de caída de algún país europeo es motivo de celebración, la tenencia de metales y el desconocimiento del hinternec por parte de los amigos del este juegan a nuestro favor.

Creo que me los he aprendido todos, si me dejo alguno me lo apunto, prometo no olvidarlos.

PD: Parte censurada, por contener información privada.

Última edición por un moderador:
Hamijos no discutais, el ban ha sido merecido por haber perdido la fe en los axiomas de burbuja.info; pido disculpas a los ejpertos a los que he ofendido.

PD: Cuidadin, reporta lo que quieras pero es la verdad. Parte censurado por contener información privada. Te mereces la vida que tienes.

Última edición por un moderador:
Aportar aporta criterios que todo el mundo debe tener claros. En cualquier tipo de Inversión HAY RIESGOS el oro no es inmune a las pérdidas.

No comparto el baneo. Es mas me joroba ver estas cosas en el foro.

Te has convertido en multi mio cri-cri enhorabuena. Pero te mereces un ban por haber perdido la fe en el madmax. Repasa los axiomas hamijo.

popcorn_yes.gif

Cuidadin no nos cuentes tu vida, aqui estamos para hablar de mi ban no para que nos vendas la moto. Que tengas mucho tiempo libre para hacer solitarios es de dominio publico no es informacion privada. Asi que por favor no insistas, los motivos del ban estan claros. Seamos justos ¿ok?.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver