gamusino30 recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
gamusino30 ha recibido un baneo castigador por parte de indenaiks
La razón: ganas de bulla, falta de respeto, nulo aporte
El baneo se levantará: 26-ago-2011, ~15:00

gamusino30, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

¿Nulo aporte?

Bueno, en ese caso... encantado de haberos conocido.

Ha comenzado la caza de los gamusinos... :roto2:

¡Que fiera indenaiks! :8:, ha conseguido cazar 30 gamusinos, mira que lo intenté y nunca cazé ni uno.

He mirado los últimos comentarios de gamusino30, y la verdad es que no lo comprendo.

He mirado los últimos comentarios de gamusino30, y la verdad es que no lo comprendo.

No aporta nada en el Hilo del Oro v4. Se dedica a decir "flipaos", "pardillos", "perriflautis", "pimpollos" a los que se muestran de acuerdo con un análisis del forero cuidadín.

Se inventa ideas de su contrario (que rebate "triunfalmente", lógicamente), sin aportar quotes cuando se le requiere y al final todo se debe a "sensaciones" que este forero tiene.

Arrastra a otro forero a una infracción (medio ban) por violencia verbal. No nos tomamos a broma o como argot ese tipo de amenazas.

No aporta ningún análisis de propia cosecha que aporte algo de provecho al intercambio.

Dura lex, trollete...

En apoyo al hamijo gamusino, animos y a vernos desde la barrera ;) ¿estás en una corrida de toros?:pienso:

joooooer, Ana Rosa, quítate ese avatar , por dios...¡qué poco glamour!:ouch:
te va a demandar la de verdad por manchar su imagen:ouch:*

Y querido líder por derechos de autor.:D

*
el caso es que lo estoy mirando...y puede parecer una tía...:pienso:

Última edición:
Aportar aporta criterios que todo el mundo debe tener claros. En cualquier tipo de Inversión HAY RIESGOS el oro no es inmune a las pérdidas.

No comparto el baneo. Es mas me joroba ver estas cosas en el foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver