Eclipse
Madmaxista
- Desde
- 19 Ago 2013
No se de donde sacas que apoyo a la casta. Lo que si creo es que la casta esta encantada de que la tomes con la policia.
Lo que yo creo es que todos los que estáis apoyando a la casta corrupta junto con la represión violenta de una policía a su servicio,no conocéis realmente el peligro al que estáis expuestos.
Te lo digo actualmente,dentro de unos meses o años,quizás no tenga esa oportunidad por que estarás bajo tierra.
La población esta muy jodida en todas las franjas de edad,yo te recomendaría que lleves cuidado con airear tu apoyo en publico.
Se listo por que ya nadie en España tiene ilusión,estabilidad,futuro,trabajo,proyectos de formar una familia e incluso poder tener una casa digna donde vivir.
Está todo el mundo muy quemado por que les han arrancado de sus propias manos y para siempre la posibilidad de ser los propios arquitectos de su vida.
Y puede pasar,dios no lo quiera que te lleves dos tortas como banderillas al igual que otros foreros.
Que hay trolls en la red,claro que los hay,al igual que comunity managers,pero hay mas gente en ella muy,muy quemada,capaz de rastrearos por mucho proxies pronos que os pongáis.
Me remito a lo primero que te he dicho y no creo que sea una buena idea airear y apoyar públicamente la corrupción que están llevando a cabo los castuzos en toda España,inclusive apoyando la brutalidad policial de las fuerzas del estado contra los ciudadanos que se están manifestando violentamente por que han visto que pacíficamente nadie les hace caso ya que se han convertido para la policía en una inmensa cosa a la que golpear para meterles su indignación por el ojo ciego a base de golpes.
Última edición: