#Gamonal #Respuesta a la Carta de un Policía debido a las ultimas manifestaciones.

En la carta se le ha olvidado pedir al bombero que no está bien pegar a sus padres de forma continuada

---------- Post added 18-ene-2014 at 01:50 ----------

Yo también fuí una vez a un cuartel de la guardia civil, en Carmona (Sevilla), a poner una denuncia porque me habían robado un equipo del trabajo que valía casi 7000€,(estaba todo estropeado y quería llevar la denuncia al día siguiente a mi trabajo) y me trataron como a una cosa porque los obligué a redactar la denuncia. Por lo visto llegué en el cambio de turno y al que le tocó echar diez minutillos más de la cuenta no le hizo gracia.

Y como se te ocurre molestar a un funcionario en la ultima hora de su "trabajo"?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Este año 2014 va a ser un punto de inflexión.

! El Único camino que entienden los corruptos y todos aquellos que los secundan y los apoyan es la violencia !

! A todos los que han realizado manifestaciones pacificas los han molido a palos y la corrupción sigue aumentando con la complicidad de los jueces,políticos,policías,votantes ideológicos,banqueros,empresarios,etc,etc !

! El Único camino que le queda a la población es el uso de la Violencia !

Cautela... Siempre pido cautela.

Volver