ruber et impius
ausführbarer Makaken
- Desde
- 11 Abr 2020
FEDEX y DHL es mejor no usarlos. Aparte de caros, son como un imán para los señores de aduanas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy interesante la página.
Mmmmmm.... yo la verdad es que hace ya tiempo que paso de experimentos de montar equipos mezclando componentes de diversas procedencias para algo medianamente serio, y menos si tengo que pagar y me viene de China (otra cosa es aprovechar componentes de equipos viejos regalados)
He tenido y he conocido gente con muchos dolores de cabeza porque por mucho que digan las especificaciones y certificaciones por la razón que sea una placa no se lleva bien con las memorias, estas con el procesador, la gráfica idem o la fuente está regulera, no da los voltajes en condiciones y joroba todo....
Prefiero pagar a alguien para que en tienda monte y testee bien el ordenador con los componentes que haya elegido y dé tralla a tope 24-48 horas para asegurarse que todo va como debiera antes de enviarlo y cambiar lo que haga falta si no da el rendimiento esperado o falla directamente antes de enviarlo... que da por ojo ciego por ejemplo gastarte una pasta en unas memorias rápidas que luego no se puedan poner a los Mhz que deben o el equipo se cuelgue directamente y no sepas por qué.... ponte ahora a averiguar, descambiar componentes, demostrar los fallos, etc. etc.
Aparte si quieres hacerte un pc con Xenon yo me compraria una placa buena averiada y si no sabes tu arreglarla por poco te la reparan siempre que no seas un pardillo yo tengo el ojo en varias , esta me apostaria un huevon a que tiene algun mosfet o algunos mosfet de la fase de alimentacion dolidos y ya esta
Ver archivo adjunto 493190