Straton
Madmaxista
- Desde
- 17 May 2015
tras*cripción literal del 6x08 de Juego de tronos
En RIVERRUN, TODO EL MUNDO quiere amarse a BRIENNE
BRIENNE: Déjame que vaya a hablar con el Pez neցro para convencerle de que luche con los Starks contra tus aliados los Bolton, recupere el Norte que os pertenece y luego vaya a por los Lannister.
JAIME LANNISTER: Vale, cari, hasta luegui.
BRIENNE: TQM
El PEZ neցro rechaza el ILÓGICO PLAN de BRIENNE
JAIME LANNISTER: Me ***o a mi hermana.
HERMANO DE CATELYN STARK QUE HABÍAMOS OLVIDADO: Creo que todavía queda una persona en Poniente a la que no se lo has contado.
EL PEZ neցro muere EN OFF porque nunca le interesó a los GUIONISTAS
BRIENNE y JAIME LANNISTER se ponen OJITOS
JAIME LANNISTER cambia su ESTADO DE FACEBOOK a ES COMPLICADO
En ALGÚN SITIO, EL PERRO está matando a GENTE a CASCOPORRO
HERMANDAD SIN ESTANDARTES: No habíamos adaptado una trama del libro anterior por pereza y resulta que ahora va a ser importante.
EL PERRO: Y a mí qué me narras.
HERMANDAD SIN ESTANDARTES: Pues que según George RR Martin tú tienes que estar por ahí la próxima temporada.
EL PERRO acepta y enseña el miembro viril durante UN FOTOGRAMA, compensando así CINCO TEMPORADAS COMPLETAS DE berzaS
En MEREEN, VARYS ha tenido que irse por FALTA DE RELEVANCIA EN LA TRAMA
TYRION: Por qué no bebéis. Por qué no me contáis un chiste. Por qué vuestra vida no gira a mi alrededor.
MISSANDEI: Que alguien me mate por favor.
La PUBLICIDAD INSTITUCIONAL de TYRION no funciona y empieza un ASEDIO INESPERADO de GENTE DESCONOCIDA
DAENERYS aparece casualmente en ESE MISMO MOMENTO montada en un DRAGÓN QUE HA APRENDIDO A MANEJAR MÁGICAMENTE
TODO EL MUNDO: Gracias a Dios.
Después de susurrar un monólogo, RANDOM ACTRIZ se encuentra a ARYA en el backstage y le practica CIRUGÍA ABDOMINAL AVANZADA
ARYA: Dónde has aprendido a hacer esto.
RANDOM ACTRIZ: En el futur- quiero decir, rajándole la cara a pilinguis.
La NIÑA orate aparece convertida en TERMINATOR y mata a la RANDOM ACTRIZ
NIÑA orate: Te perseguiré despacio para que te dé tiempo a escapar.
ARYA sobrevive a una caída desde un SEGUNDO PISO y cruza MEDIO BRAAVOS tirando varios PUESTOS DE FRUTA como en una ESCENA DE ACCIÓN DE VERDAD
NIÑA orate: No conseguiste ni darme con un palo sin tener heridas mortales, me vas a apiolar ahora.
ARYA efectivamente mata a la NIÑA orate desafiando TODA LÓGICA y se va a ver a JAQEN
JAQEN: Todo esto me parece fenomenal. Por fin eres Nadie.
ARYA: Es literalmente lo contrario de ser Nadie, pero vale.
ARYA se va de BRAAVOS sin haber aprendido ABSOLUTAMENTE NADA.
FIN
Preguntaban por ahí:
RECAPS MAL
En RIVERRUN, TODO EL MUNDO quiere amarse a BRIENNE
BRIENNE: Déjame que vaya a hablar con el Pez neցro para convencerle de que luche con los Starks contra tus aliados los Bolton, recupere el Norte que os pertenece y luego vaya a por los Lannister.
JAIME LANNISTER: Vale, cari, hasta luegui.
BRIENNE: TQM
El PEZ neցro rechaza el ILÓGICO PLAN de BRIENNE
JAIME LANNISTER: Me ***o a mi hermana.
HERMANO DE CATELYN STARK QUE HABÍAMOS OLVIDADO: Creo que todavía queda una persona en Poniente a la que no se lo has contado.
EL PEZ neցro muere EN OFF porque nunca le interesó a los GUIONISTAS
BRIENNE y JAIME LANNISTER se ponen OJITOS
JAIME LANNISTER cambia su ESTADO DE FACEBOOK a ES COMPLICADO
En ALGÚN SITIO, EL PERRO está matando a GENTE a CASCOPORRO
HERMANDAD SIN ESTANDARTES: No habíamos adaptado una trama del libro anterior por pereza y resulta que ahora va a ser importante.
EL PERRO: Y a mí qué me narras.
HERMANDAD SIN ESTANDARTES: Pues que según George RR Martin tú tienes que estar por ahí la próxima temporada.
EL PERRO acepta y enseña el miembro viril durante UN FOTOGRAMA, compensando así CINCO TEMPORADAS COMPLETAS DE berzaS
En MEREEN, VARYS ha tenido que irse por FALTA DE RELEVANCIA EN LA TRAMA
TYRION: Por qué no bebéis. Por qué no me contáis un chiste. Por qué vuestra vida no gira a mi alrededor.
MISSANDEI: Que alguien me mate por favor.
La PUBLICIDAD INSTITUCIONAL de TYRION no funciona y empieza un ASEDIO INESPERADO de GENTE DESCONOCIDA
DAENERYS aparece casualmente en ESE MISMO MOMENTO montada en un DRAGÓN QUE HA APRENDIDO A MANEJAR MÁGICAMENTE
TODO EL MUNDO: Gracias a Dios.
Después de susurrar un monólogo, RANDOM ACTRIZ se encuentra a ARYA en el backstage y le practica CIRUGÍA ABDOMINAL AVANZADA
ARYA: Dónde has aprendido a hacer esto.
RANDOM ACTRIZ: En el futur- quiero decir, rajándole la cara a pilinguis.
La NIÑA orate aparece convertida en TERMINATOR y mata a la RANDOM ACTRIZ
NIÑA orate: Te perseguiré despacio para que te dé tiempo a escapar.
ARYA sobrevive a una caída desde un SEGUNDO PISO y cruza MEDIO BRAAVOS tirando varios PUESTOS DE FRUTA como en una ESCENA DE ACCIÓN DE VERDAD
NIÑA orate: No conseguiste ni darme con un palo sin tener heridas mortales, me vas a apiolar ahora.
ARYA efectivamente mata a la NIÑA orate desafiando TODA LÓGICA y se va a ver a JAQEN
JAQEN: Todo esto me parece fenomenal. Por fin eres Nadie.
ARYA: Es literalmente lo contrario de ser Nadie, pero vale.
ARYA se va de BRAAVOS sin haber aprendido ABSOLUTAMENTE NADA.
FIN
Preguntaban por ahí:
RECAPS MAL