Bestiaju
Será en Octubre
- Desde
- 13 Mar 2014
Lo que dices es contradictorio.
O bien empiezan a resolver tramas (que ya vemos que lo hacen por las bravas), o bien dejan que la serie se eternice.
Parece que estan optando por la primera opcion, pero aun asi y todo, y teniendo en cuenta que la serie esta en maximos de audiencia, creo que HBO aun hara al menos dos temporadas mas aparte de esta.
En fin, a ver como lo hacen los guionistas de la serie, ya que el rellenito parece que no da mas de si, aparte que tiene toda la pinta de que le de un infarto pronto.
Lo repito, NO ES LO QUE HACEN SINO COMO LO HACEN.
Un hecho que debería ser un hito, un evento central, en toda la historia como es el "nacimiento" del "elegido", un hecho sobrenatural sin apenas precedentes y con una enorme carga simbólica en toda la historia queda como algo secundario. Hay hechos mucho más triviales muchísimo más elaborados y mejor llevados.
Que vayan acabando las tramas, que estas desemboquen en el único sitio que podrían hacerlo puesto que otra cosa sería meterse en berenjenales de dificil salida es lógico y deseable. Ahora bien que una trama que ha durado 5-6 libros, casi nada, termine de forma chapucera y mediocre es una pésima señal.
Y ya te digo que parece que en este 2do capitulo hayan dicho.... vengaaaaaaa "vamoooooos que nos vaaaaaamos", pero de cualquier forma y manera. Y eso me da muy mala espina. Me huele a unos guionistas sin ideas que saben donde tienen que ir PERO NO TIENEN MUCHA IDEA DE COMO LLEGAR.