Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Si recuerdas, cuando Melissandre llegó a Castle Black la primera vez, se fijó mucho en Jon, y hasta se lo quería petar, seguramente percibió su sangre real. La procedencia de Jon es muy importante. Pero si lo resucita no necesariamente es por su sangre Targaryen, ya que Thoros de Mir resucitó a Beric Dondarrion sin tener este último ni una gota de sangre valyria, es decir, no es necesario tener esa sangre para resucitar. Los Targaryen no son mágicos, sólo son los dueños del Trono de Hierro, pero aparte de eso, el incesto continuado les ha hecho nacer locos o deformes en muchas ocasiones.
Spoilers sobre el nacimiento de Jon
Lo más lógico de momento es que Jon sea hijo de Rhaegar y Lyanna, de ahí que cuando Ned entra en la Torre de la Alegría a rescatarla, se la encuentra en un charco de sangre (de parto) y ella le pide que le prometa algo. Todo es muy vago en los recuerdos de Ned, para que no nos olamos rápido la tostada, pero es muy posible que Lyanna tuviese miedo de que Robert matase al crío. No olvidemos que Robert montó la guerra precisamente porque Rhaegar "secuestró" a Lyanna, su prometida. Lo que se sospecha es que Rhaegar y Lyanna estaban enamorados y huyeron juntos. Por eso Ned hace pasar a Jon por su poco agraciado, para protegerlo de la ira de Robert.
De todas formas esta intriga acaba esta temporada, porque estuvieron en España rodando la escena flashback de la Torre de la Alegría, y sabremos por fin qué pasó ahí. Seguramente lo veamos a través de las visiones de Bran, ahora que está conectado a la red de árboles que todo lo ven.
Otro detalle acerca de Jon y el fuego - en la serie creo que no lo hicieron, pero, al final de la primera temporada (o del primer libro), cuando se carga al whitewalker prendiéndole fuego, se quema la mano derecha (y de hecho estuvo una temporada con la mano jodida por eso), así que según eso, no es inmune al fuego.
Exacto. Pero es verdad que existe magia de sangre (la sangre real es muy importante), y el fuego es mágico también, Melissandre ve sus visiones en él, y es uno de los instrumentos de su Dios. Yo sin Melissandre haciendo sus cositas no veo a Jon resucitando. Es más, no me extrañaría que ella sacrifique su propia vida para traer de vuelva al mozo, en el libro hay un precedente de resurrección a cambio de otra vida, pero no digo quién para no espoilear.