Pues ya ves. Por eso yo les repruebo y les llamo mamarrachas a los productores, pero alabo al equipo técnico que no tiene culpa alguna y lo hacen genial. A las mamarrachas les da todo igual, estaban hartos de la serie y sólo querían acabar pronto para ir a masacrar Star Wars.
Si te ves las entrevistas que les hacen a las mamarrachas verás la de tonterías que dicen para explicar lo que pasa en los episodios. Es flipante.
No llego tan profundo como para estar viendo, entrevistas y documentales varios, yo me leí hasta Festín de Cuervos antes de que empezaran con la serie, y la verdad que los libros a partir del tercero son cada vez mas infumables, así que tenia claro que la iban a liar al intentar terminar la serie, a parte que el rellenito escritor tiene un problema con la narrativa, enreda tanto todo para dar giros inesperados, introduce personajes nuevos sin acabar de finiquitar los arcos de los demás, que el solo se lía tanto que no es capaz de acabar ningún libro en condiciones, le ha pasado en la ciencia ficción también.
¿La Guerra de las Galaxias se puede masacrar mas de lo que ya esta?