alexgonzalez
Madmaxista
- Desde
- 16 Abr 2014
- Mensajes
- 4.000
- Reputación
- 3.862
Joer, mecaguen la fruta que enfermos estais, ahora el jovenlandes es un feminista...
El Davos y el Jorah y el acondroplásico también, por supuesto...
Abandono, estais como pilinguis cabras. De donde hay 10 imaginais 100 y donde no hay nada hasta os lo fabricais.
Davos es un sirviente puro y duro. Se coloca debajo de quien considera justo y le sigue... hasta cierto punto. Si éste se descontrola, le deja tirado tras mucho pensarlo. No lo sigue ciegamente. Es decir, tiene cierta inteligencia o mejor dicho, sentido común.
Jorah es un hombre que se cree menos de lo que es, y sirve a la que cree que es su reina, defendiéndola de todo mal, pero sin acabar con todo bicho viviente. Podía haberse merendado a muchos de los enemigos de su rubia desde las primeras temporadas, pero siempre ha tratado de aconsejarla y asesorarla por su bien (el de ella y el suyo). Siempre ha creído en el diálogo y en el sentido común. Finalmente, muere como siempre había vivido: sirviendo a su reina, acabando con los enemigos que la estaban atacando. No con todo bicho viviente, inocente o no, que daría igual.
El acondroplásico es el más listo de todos. No sigue a nadie realmente, sino que busca su supervivencia. Lo ha necesitado desde que nació. Acompaña (que no sigue) a la rubia porque sabe que es lo que le conviene. E incluso creía que era lo que convenía al mundo y al reino. Pero en esta última temporada ya se ha dado cuenta de que a la rubia se le ha ido la olla, y que quiere destruir el mundo (porque siente que todos la odian... y con razón). Fíjate cómo ha tratado de salvar a todo el mundo en la ciudad (incluso a Cersei, liberando al manco en contra de los designios de la rubia). Mayor traición que ésa, pocas.
Pero el eunuco no piensa, el eunuco no siente, el eunuco sólo sigue ciegamente las órdenes de su ama y señora. No piensa en las consecuencias. No piensa en si tiene sentido acabar con todo el que se cruce en su camino. Quiere destruir. Y no sólo porque se han cargado a su negrita, porque antes que eso, ya lo hacía, desde que salió de las tierras del este.