Game of Thrones: La serie [Hilo oficial]

Brutal
X-D
X-D

Y descuidad, no son spoilers.

GUIÓN FILTRADO 100% REAL NO FAKE 1 LINK MEGAUPLOAD DEL 8X04 DE JUEGO DE TRONOS

En INVERNALIA, los supervivientes la larga y OSCURA noche se juntan en el SALÓN DE PLANEAR para formar la ESTRATEGIA de su PRÓXIMA batalla contra CERSEI.

tumblr_inline_pjtdoy25Je1run9xa_540.gif

(imágenes filtradas 8x04)

JON NIEVE: La situación es la siguiente: Quedamos básicamente LOS PROTAGONISTAS, las MUJERES y los NIÑOS. El poco ejército que nos queda se compone de un puñado de HOMBRES SIN PICHA, un MANCO, un acondroplásico y ah bueno también contamos con AZOR AHAI REDIVIVO.

ARYA: Presente.

DAENERYS: Y DOS DRAGONES. Creo. Digo creo porque sinceramente no tengo ni fruta idea de qué pasó con ellos al final porque ni quedó nada claro ni se veía UN CARAJO. RHAEGAL igual ha palmado y DROGON está LESIONADO y posiblemente se pierda la TEMPORADA.

BRAN: Están los dos VIVOS. Lo se porque en una de mis VISIONES he visto el TRÁILER de ESTE CAPÍTULO.

DAENERYS: Ah guay entonces.

BRIENNE: ALTEZA de todas formas si no queréis sacar los POKÉMONS podemos basar la estrategia en enviarme a mí contra 5000 TÍOS blandiendo la espada y pegando BERRIDOS como una ENERGÚMENA, es algo que anoche nos funcionó ESTUPENDAMENTE.

JAIME: Yo puedo ayudarla porque aparentemente un PROTAGONISTA con UNA SOLA MANO puede amarse a MEDIO EJÉRCITO de MUERTOS.

JON NIEVE: Es arriesgarse demasiado. Necesitamos un EJÉRCITO nuevo. GENDRY, sal CORRIENDO ahora mismo hacia ESSOS y traete 10000 CASTRATIS más y una HORDA DOTHRAKI nueva para que podamos SUICIDARLA como táctica de distracción. Me traes también UNA QUINIELA y DOS PAQUETES DE CHESTER. Confío en TÍ, eres EL MÁS RÁPIDO.

GENDRY: Me he amaDO a tu HERMANA.

JON NIEVE: COMORL?

GENDRY: Que sí, que salgo ya mismo. Vuelvo en UN PAR DE HORAS. *GENDRY sale corriendo a velocidad MATCH 17*

DAENERYS: TYRION ¿Qué haces?

TYRION: Estoy mandando un CUERVO a la LESBIANA para que nos diga si ha conquistado ya las ISLAS DEL HIERRO ella sola con cuatro monos más para ver si puede ayudarnos.

TYRION envía el CUERVO 5G por la ventana y en menos de 20 segundos llega OTRO CUERVO 5G con la respuesta de YARA.

TYRION: Dice que no le quedan ni TROPAS ni BARCOS pero que nos ha preparado a todos un VOLQUETE DE pilinguis para cuando ganemos. A MÍ ME VALE.

La AUDIENCIA se descojona de RISA: "JAJJAJAAJUAUAJAUAJAJAJJKJAKJAJA puñetero AMO TYRION JKAJSAKUSJAKUAKJAJAUAJA"

JON NIEVE: Pues entonces todo dicho, la ESTRATEGIA es la SIGUIENTE: Os plantáis todos en la FORTALEZA ROJA sin que os vean ayudados por mi hermana ARYA la EXPERTA EN SIGILO mientras suicidamos todas las tropas que nos traiga GENDRY sólamente por los LOLES. Seréis comandados por SIR BRIENNE del BERRIDO y mientras DAENERYS y YO nos quedaremos VOLANDO CON LOS DRAGONES en la RETAGUARDIA interpretando la canción de ALADDÍN "UN MUNDO IDEAL". ARYA matará a CERSEI y EL PERRO a LA MONTAÑA. ¿Estamos de acuerdo?

De repente le EXPLOTA LA CABEZA al PERRO así sin NINGÚN MOTIVO.

AUDIENCIA DE JUEGO DE TRONOS: OHHHH GUAAAUUU DIOSSS QUÉ GIRO SORPRENDENTE, JUEGO DE TRONOS LO HA VUELTO A HACER, PUEDE MORIR CUALQUIERA EN CUALQUIER MOMENTO, JAQUE MATE HATERS DEL 8X03 DIOSSSSS QUÉ GIRO jorobaEEERRRR ME PAJEO AHHH MAMAMÍOOOO AHHHH

2w3q6w8.jpg

(fotograma filtrado del 8x04)

SANSA: Tenemos MÁS PROBLEMAS. No nos queda COMIDA y el guiso que hemos intentado hacer con todos los MUERTOS CAÍDOS no alimenta. Una pena porque estaba loca por probar la SOPA DE DRAGÓN ZOMBI. *DAENERYS Y SANSA se cruzan MIRADAS diganas de DOS PRETENDIENTAS CHONIS DE MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA*

SAM: Está resuelto, hemos amputado LAS PIERNAS y UN PAR DE LORZAS a mi amada GILLY y con ellas tenemos para alimentar SIETE INVERNALIAS. Luego he sacado uno de mis LIBROS de ANTIGUA y he hecho un UNGÜENTO que, una vez aplicado, ha hecho que le vuelvan a crecer las piernas y todo y ahora ESTÁ PERFECTA. De hecho, MÁS subida de peso TODAVÍA: Podemos repetir el proceso si se tercia o SI SALE RICA LA CARNE.

Mientras tanto, en DESEMBARCO DEL REY, CERSEI y EURON reciben a la COMPAÑÍA DORADA.

EURON: Hala, aquí tienes TROPAS NUEVAS. ¿Me haces REY YA o me vas a andar moliendo MÁS?

CERSEI: Te haré REY cuando GANEMOS, te recuerdo que LA KALESI tiene POKEMONS.

CAPITÁN DE LA COMPAÑÍA: MAJESTAD, las historias sobre su ZORRERÍO y EMPODERAMIENTO son legendarias ya en ESSOS. Como muestra de RESPETO y GRATITUD por el contrato, le hemos traído UN HUEVO DE DRAGÓN que es así como muy DECORATIVO y da PRESTIGIO.

CERSEI: Espérate que tengo una IDEACA. QYBURN, nos vamos al PATIO MAPAMUNDI a tener una CHARLA MALÉFICA. *Suena MÚSICA OMINOSA, se van y la cámara enfoca a LA MONTAÑA VEVES y sus ojos del RESIDENT EVIL*

Mientras tanto en la CRIPTA de INVERNALIA, JON NIEVE presenta sus respetos ante la tumba de NED STARK

JON NIEVE: ... y bueno, que un fulano se ha amado a ARYA pero da igual porque es LA ELEGIDA o algo así y todo lo que haga está bien hecho. Y eso es todo FALSO PAPÁ, me voy con mi NOVIA - TÍA a revolcarme en mi INUTILIDAD.

La TUMBA de NED STARK se abre y de ella sale el ESQUELETO DE NED con la CABEZA DE NED en las manos (de NED).

ESQUELETO DE NED: Hola estoy VIVO porque me resucitó el REY DE LA NOCHE antes de palmar. Eso no os lo HEXPERÁVAIS ¿EH? Bueno ¿Quién se ha amaDO a la NIÑA, a ver?

EL ESQUELETO DE NED se reúne con sus HIJOS y SAM le unta un poco del POTRINGUE MÁGICO en los huesos, y al momento le crece la carne y el pelo y la ropa y una espada y todo NED está COMO NUEVO AGAIN. En el BAR ESE donde se graban las REACCIONES de la AUDIENCIA, la gente estalla en JÚBILO y ALABANZAS a tan MAGNO GIRO de GUIÓN que vuelve a SORPENDERLOS. A DIECISIETE PERSONAS se les DESCOYUNTA la MANDÍBULA de abrir tanto la BOCA mientras pegan CHILLIDOS y se ABRAZAN.
1516318638735.gif

La ESCENA continúa y GENDRY entra por las puertas de INVERNALIA con 10000 CASTRATIS y una HORDA SUICIDI NUEVA.

GENDRY:Perdona JON no había CHESTER traigo FORTUNA. leche fruta, NED STARK!

NED STARK: Partimos hacia DESEMBARCO. He visto desde el otro mundo las ESTRATEGIAS DEMIGRANTES que hacéis asi que desde ahora todo el EJÉRCITO queda A MI CARGO.

SAM: JAIME ¿No quieres que te unte un poco de POTRINGUE en el MUÑÓN?

JAIME: No será necesario, TYRION que es LISTÍSIMO ha inventado una AMETRALLADORA GATLING y me la ha instalado a modo de implante cual BARRET DE FINAL FANTASY VII

TORMUND: Bueno vámonos ya que estoy DESEANDO ver como MI INDISPENSABLE PERSONAJE contribuye de alguna manera en la trama del TRONO DE HIERRO. ¿Os he dicho alguna vez que tengo una platano ENORME y que me pone SIR BRIENNE? *risas generalizadas de la audiencia "JEJEJEKJEKJEJEJE puñetero MATAGIGANTES COMO SE LLAME JEJEJEKJEJEJEJEJJEK puñetero AMO TÍO"*

Mientras tanto en el patio de atrás de la FORTALEZA ROJA, QYBURN y CERSEI han hecho una fogata de FUEGO VALYRIO con los barriles que les sobraron del ATENTADO YIHADISTA de la TEMPORADA SEIS.

QYBURN: Vamos a ver SERSI, yo no termino de ver esto claro.

CERSEI: Que sí shishi, que si la KALESI sacó TRES DRAGONES de una FOGATA ESTÁNDAR yo tengo que ser capaz de sacar al menos UNO de una FOGATA PREMIUM MÁGICA. Hala, a tomar por ojo ciego, HUEVO VA.

CERSEI lanza el HUEVO DE DRAGÓN a la FOGATA VALYRIA y de inmediato surge de él un DRAGÓN DEL TAMAÑO DE LA FORTALEZA ROJA con 6 alas y 3 cabezas. Acto seguido el DRAGÓN GIGANTE se inclina ante CERSEI en un acto de SUMISIÓN. CERSEI monta en el DRAGÓN y para probarlo va a ROCADRAGÓN en un momento y la PRENDE CHISPAS verdes. Vuelve a DESEMBARCO y aparca el DRAGÓN mientras baja riéndose SATÁNICAMENTE. CERSEI suelta su CATCHPHRASE MÍTICA de la TEMPORADA UNO:

CERSEI: YOU WIN OR YOU DIE

En el ya famoso BAR DE LAS REACCIONES de YOUTUBE la gente aplaude hasta destrozarse las manos, y una ESPONTÁNEA se sube a la barra y de puro gozo comienza a quererseSE y a ROCIAR a todos los demás con su SQUIRTING mientras se echa una BOTELLA DE WHISKY por la cabeza.

dragonbarco.png

(fotograma filtrado 8x04)

El EJÉRCITO STARK TARGARYEN marcha hacia DESEMBARCO. Acampan en el camino y nuestros QUERIDOS PROTAGONISTAS pasan la noche juntos. En torno al fuego, debaten los últimos planes de batalla.

ARYA:Por cierto me he traído una cosa para poder ayudar más.

ARYA se saca de un macuto el PELLEJO de la CARA del DRAGÓN ZOMBI y se lo pone, quedando convertida IPSO FACTO en un DRAGÓN.

ARYA / DRAGÓN: Aquí me tenéis. Ahora VUELO y TIRO FUEGO, hala coged los dragones y vamos a pegarnos a modo de prueba.

JON: jorobar con la cosa de la niña robaprotagonismos.

ARYA / DRAGÓN: Un respeto PARGUELA que yo soy AZOR AHAI y TÚ NO.

ARYA, JON y DAENERYS se disponen a partir cuando de repente UN PLATILLO VOLANTE se posa sobre el CAMPAMENTO. El PLATILLO proyecta un HAZ DE LUZ sobre BRAN y de él descienden DARTH VADER y ALF. Varios FRIKIS se GRABAN en sus casas CELEBRANDO este momento y pegando CHILLIDOS por las ventanas.

ALF: Hola BRAN. Somos TU VERDADERA FAMILIA. Ven con NOSOTROS para descubrir la naturaleza de tus PODERES y comprender TU PAPEL en toda esta HISTORIA.

BRAN: Os estaba ESPERANDO.

DARTH VADER: Yo soy TU PADRE.

NED STARK: ¿Te amaste a CATELYN? Qué ESTÓMAGO.

DARTH VADER: No hay tiempo para CHARLAS. Vámonos ahora o MORIREMOS TODOS.

BRAN monta con sus VERDADEROS PADRES en el PLATILLO y este se aleja ante las miradas incrédulas de TODOS. El plano se aleja y vemos como desde detrás de una montaña, CERSEI montada en el DRAGÓN GIGANTE observa la situación. Suena MUSIQUILLA de INTRIGA.

3506s79.jpg

(fotograma filtrado 8x04)

CRÉDITOS.

LES DEJAMOS CON LOS COMENTARIOS DE LOS ULTRAFANS CON RESPECTO AL EPISODIO:

Cita de Usuario_Avevesado
Capitulazo, 10/10. No entiendo las críticas de algunos, señores esto es una obra de ficción y os retratáis solitos cuando la criticáis cada vez que las cosas no salen como vosotros queréis. Menudos amargados, aprended a disfrutar de la serie.

Cita de Melastrago_Dobladas
Vamos a ver si Tyrion en su día ya inventó una silla de montar para Bran ¿Por qué no iba a ser capaz de inventar una ametralladora biónica? Llevan toda la serie estableciendo que es un personaje muy inteligente y jorobar, no ha hecho magia, ha inventado algo que ya existe en el mundo real a mí no me parece nada descabellado pero vaya es que hay que quejarse por todo jorobar

Cita de 7pajas_diarias
Está claro que el rey de la Noche podía resucitar a cualquiera, pero jorobar que sorpresón y que alegría al ver de nuevo a Ned, diosss es que es la mejor serie del mundo. Y a los haters que se quejan del ungüento de Sam, os recuerdo que ya le vimos curar algo incurable a Jorah en antigua, en la ciudadela de Antigua existen libros con conocimientos ocultos que no hay por qué comprender símplemente es así y ya está, yo no entiendo las ganas de la gente de buscarle veinte vueltas a todo.

Cita de Sicansíos
Diooos no puedo esperar al 8x05 ahhhh
1516318638735.gif

Cita de Jhon_Niebe
Bufff todo el capítulo flipando, el mejor de la serie, cuando ha salido el dragón de la Sersei casi me corro del gusto. Y a los que se quejan que me digan donde pone que el fuego valyrio no crea dragones gigantes, jorobar es pura lógica a fuego más fuerte dragones más grandes, si Daenerys hubiese hecho lo mismo también tendría dragones así ly además así la batalla final va a quedar muchísimo mejor si no sería una paliza segura de Jon y los demás.

Cita de Virginity_man
No hay ningún dato oficial sobre distancias asi que Gendry pudo coger perfectamente un Ferry hasta Pentos y volver es así de fácil y los frikis de los libros me pueden comer la platano naranja que tengo de pelarmela con las manos llenas de doritos

Cita de TeamArya
A ver si en el episodio pasado se vio CLARAMENTE que Arya se hizo pasar por un White Walker que son criaturas mágicas explicadme por qué no puede también ponerse la máscara de un dragón, espero vuestros argumentos solo que nos los tenéis, JAKE MATE AJAJAJKAJAJKJAKAJAK

Cita de cr7kedate
Me a hencantado el kapitulo 9/10 olle una kosa kien es el tío ese ke resucita es de las primeras tenporadas no? es ke esas me las salte

Cita de Tywin95
A ver estultoes, si no os gusta no lo veáis así de fácil a mí en este capi me han faltado batallas y explosiones aún así me ha parecido muy buen capi y la idea de traer personajes de otras sagas abre muchas posibilidades, yo creo que Bran saldrá en el episodio 9 de Star Wars y quizás en la siguiente de los Vengadores, está claro que nos han querido decir que está todo conectado y que van a formar la franquicia más grande de todos los tiempos, es un privilego vivir en esta época

NO ME HAGO RESPONSABLE POR LA CANTIDAD DE SPOILERS QUE PUEDA ACERTAR. LIKE Y SUSCRIBE SI TE HA GUSTADO

Un saludo.

P.D.: es de forocoches el enlace es el siguiente: Ya os filtro yo el GUIÓN del 8x04 de JUEGO de TRONOS +reacciones +capitulaso10/10

meparto:meparto:meparto:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:

claro un mercenario experto que ha hecho"trabajitos"mas alla del muro,,no puede colarse tras un norte mermadisimo por la batallita de antes

¿Qué // "trabajitos"mas alla del muro // se supone que ha hecho Bronn?

Y la guardia le deja entrar en la estancia donde están sus señores. Con una ballesta. Cargada. Lista para apiolar. Lo más normal del mundo para ti.

No sé qué es lo que pasa contigo.

Volver