Alastor Moody
Madmaxista
- Desde
- 7 Oct 2013
Además de ser una orate chunga, le da mujeres a Qyburn, que cuando termina con ellas no están ni en disposición de alimentarse a sí mismas, según comenta él. A ella se la rezuma. Además hace hacer daño a un bardo inocente, llegando a arrancarle un ojo, para que confiese haberse acostado con Margaery, algo que suena bastante a la historia de Ana Bolena, por cierto.
En la serie Cersei no es ni la décima parte de mala y loca, y parece que quiere de verdad a sus hijos, pero en los libros no lo tendría yo tan claro, trata muy mal a Tommen (hace que apalicen a Pate, el niño de los castigos, cuando Tommen se porta mal), y por mucho que se diga a sí misma "lo hago por mis hijos", lo único que tiene en mente en todo momento es el poder, el control y la venganza.
En la serie Cersei no es ni la décima parte de mala y loca, y parece que quiere de verdad a sus hijos, pero en los libros no lo tendría yo tan claro, trata muy mal a Tommen (hace que apalicen a Pate, el niño de los castigos, cuando Tommen se porta mal), y por mucho que se diga a sí misma "lo hago por mis hijos", lo único que tiene en mente en todo momento es el poder, el control y la venganza.