GALICIA: Se carga a su ex de un machetazo en la cabeza por disputas con la custodia de los niños

La parte azul la añado yo, porque al juntaletras se le ha olvidado contarla.

A ti se te olvido esto.

"Lo que sí que se ha podido conocer es que Ángel, el presunto agresor, ya había sido detenido por agredir a su propia progenitora en el año 2018."

Lo puedes tambien añadir al primer mensaje ya que se encuentra en el segundo.

Tranquilo, te puedo tambien arreglar el párrafo y así lo añades al gusto:

"Lo que sí que se ha podido conocer es que Ángel, el presunto agresor, ya había sido detenido por agredir a su propia progenitora en el año 2018. Tras una discusión por ser una astuta que solo le dio la vida y una terrible amenaza..."

La amenaza te la dejo a ti, seguro que algo se te ocurre, yo ahora no tengo tiempo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Estos casos irían a más si no fuese porque la gente cada vez se casa menos y no tiene hijos.

Están jugando con fuego y lo saben. Siempre se ha dicho que una progenitora es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos, pues un padre también, incluido apiolar a su progenitora.

Lo que me admira realmente es que haya tantos hombres capaces de tener la cabeza fría en estos asuntos. Porque de no ser así íbamos a fin diaria. Están metiéndose en la vida de mucha gente hasta un nivel de intimidad que resulta insensato. Solo hace falta que tengas algún muelle flojo o seas de sangre caliente para que se líe una subida de peso. Y yo creo que lo saben perfectamente.

Si las mujeres tuviesen que aguantar lo que aguantan muchos hombres, aquí ya había ardido Troya.
 
Volver