Galicia debe ser el lugar con más morenos de toda Europa

Los celtas surgimos en el norte de Africa subimos por lo que es ahora Portugal y al final de la ultima glaciación abandonamos el refugio climático que es Galicia y avanzanos por la franja costera y por mar por Lo que es Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Normandía , Bretaña, inglaterra , Gales, irlanda, Escocia... sois todos Gallegos por mas que os aguante, hijosdelagranputa!!!

Que si, que si, que sois los más morenos, ¿dónde está el problema ciudadano celta?

Última edición:
Bueno sigamos, otra celta o eso dicen.

iu

Aquí unas capturas de la TV de jovenlandia.

iu

iu

iu

iu

palos lo siento, no me había fijado que pone Galicia en esas capturas del telediario, lo he puesto solo fijandome en sus fenotipos morunos, estas cosas pasan.

Aquí un grupo de celtas, jorobar no sabía que hubiera tanto sol en tierras gallegas, palos ganan por amplia mayoría, la que está más a la derecha se nota un huevo es teñida. Mirandolos en grupo parecen un canal de TV de Sicilia o Calabria.

iu

Venga más celtas.

iu

TV de algúna zona del mediterráneo que puede ir desde siciliano, calabrés, napolitano o mismamente tunecino.

iu

Antes de meterse a reportera fue Miss Argelia 2004, luego emigro a España, concretamente Lugo, de allí fue A Coruña, entro en la TV Celta por imposición multicultural de la Alianza de Civilizaciones.

iu

Nahhh en verdad toda su familia es de Coruxo.

Última edición:
He aquí una jovenlandés antes de cambiarse el nombre tras convertirse al cristianismo.

iu

Yo no tengo problema con eso, que me insulten, que digan lo que quieran, no me afecta en nada. Yo mismo he abierto hilos diciendolo sin tapujos, soy feo, virgen y sin amigos.

Te refieres a los iberomaurisian, si que es verdad, esos llevan en esa zona desde hace como 25.000 años, han quedado restos evidentes por esa zona en forma de huella genética, es notorio por toda la parte oeste de la península, tu tierra también por supuesto, no se da en mi zona.
En tu zona se dan mas los amegos pidiendo segarro y reproduciendose como ratas mientras las nekanes cuidan gatos y los hikikomoris como tu os matais a caricias.

Todo lo contrario, solo que cuando te la han dicho tantas veces desde la niñez más temprana, en la adolescencia, en la adultez, ya es parte de tu psique. No es como a una mujer cuando le llaman subida de peso o antiestética y se lo toma muy mal, entra en depresión y termina yendo al psicólogo y empastillada con antidepresivos, la mujer en general es más respetada, está mal visto hacerles eso, claro está no están acostumbradas, a parte claro que son sensibles con su físico, su capa de protección es más fina, no les protege ante situaciones de desprecios continuos.

En tu zona se dan mas los amegos pidiendo segarro y reproduciendose como ratas mientras las nekanes cuidan gatos y los hikikomoris como tu os matais a caricias.

Para ser hikikomori tendría que vivir con mis padres, ya no les tengo, no hay nadie, vivo en piso compartido. En cambio tu pueblo, es un pueblo anclado en el pasado, deforme por las generaciones y generaciones de endogamía, del hambre, de la miseria durante siglos, de los cruces interraciales con jovenlandeses, etnianos y neցros. Una degeneración que lo lleváis en vuestras miradas de profundo ardor de estomago hacia vosotros mismos.

Reconócelo, te odias a ti mismo, odias a tu lugar de nacimiento, desearías haber nacido en Navarra o en un lugar fronterizo a Europa, fantaseas con ser otro que te saque de tu miseria mental, de tus enormes complejos raciales. Dicho sea no tienes novia, no tendrás novia, ni descendencia, no puedes tenerla, te odias, no quieres que tu línea de sangre perdure.

Todo lo contrario, solo que cuando te la han dicho tantas veces desde la niñez más temprana, en la adolescencia, en la adultez, ya es parte de tu psique. No es como a una mujer cuando le llaman subida de peso o antiestética y se lo toma muy mal, entra en depresión y termina yendo al psicólogo y empastillada con antidepresivos, la mujer en general es más respetada, está mal visto hacerles eso, claro está no están acostumbradas, a parte claro que son sensibles con su físico, su capa de protección es más fina, no les protege ante situaciones de desprecios continuos.
Tu problema es que tienes demasiada genetica EEF y poca yamna o mejor aun WHG. Por eso eres mas feo que robarle a un niño huerfano.

Tu problema es que tienes demasiada genetica EEF y poca yamna o mejor aun WHG. Por eso eres mas feo que robarle a un niño huerfano.

No tengo iberomaurisian de hace 25.000 años, no tengo jovenlandés de hace 1000 años, no tengo etniano, no tengo joven, ahh mira tu si.

Para ser hikikomori tendría que vivir con mis padres, ya no les tengo, no hay nadie, vivo en piso compartido. En cambio tu pueblo, es un pueblo anclado en el pasado, deforme por las generaciones y generaciones de endogamía, del hambre, de la miseria durante siglos, de los cruces interraciales con jovenlandeses, etnianos y neցros. Una degeneración que lo lleváis en vuestras miradas de profundo ardor de estomago hacia vosotros mismos.

Reconócelo, te odias a ti mismo, odias a tu lugar de nacimiento, desearías haber nacido en Navarra o en un lugar fronterizo a Europa, fantaseas con ser otro que te saque de tu miseria mental, de tus enormes complejos raciales. Dicho sea no tienes novia, no tendrás novia, ni descendencia, no puedes tenerla, te odias, no quieres que tu línea de sangre perdure.
En Navarra hay secarrales que parece Elda.
No tengo iberomaurisian de hace 25.000 años, no tengo jovenlandés de hace 1000 años, no tengo etniano, no tengo joven, ahh mira tu si.
Tu fenotipo dice lo contrario. Y en cualquier caso en EEUU te van a clasificar como hispanic non white en base a este, no por un estudio genetico.

Volver