Galicia debe ser el lugar con más morenos de toda Europa

Otra galleguiña celta.

iu
 

Ya decía yo que me sonabas, te recuerdo de un hilo sobre el bullyng, buen hilo.
 
Los celtas surgimos en el norte de Africa subimos por lo que es ahora Portugal y al final de la ultima glaciación abandonamos el refugio climático que es Galicia y avanzanos por la franja costera y por mar por Lo que es Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Normandía , Bretaña, inglaterra , Gales, irlanda, Escocia... sois todos Gallegos por mas que os aguante, hijosdelagranputa!!!
 
Pero morenos no que les de el sol, que vayan a la playa y se pongan morenos, sino me refiero un moreno natural, además de pelo azabache, ojos oscuros, lo que es lo mismo el fenotipo mediterráneo por excelencia.

Observar a está reportera galleguiña. Observar su fenotipo es una mezcla de fenotipo mediterráneo del sur entre gracile med y beride. Casos así en la tierra de los "celtas" los hay en cantidades enormes. ¿Verdad @Hermericus?, no me caen bien los pueblos que se adueñan del legado de pueblos que no tienen nada que ver con ellos, geneticamente y ya no te digo fenotipicamente no hay ninguna diferencia entre un galleguín y un murcianico. Pero estos catetos que se creen escoceses y no son más que portugueses asimilados se creen diferentes, señores aquí los únicos que no han cambiado nada y somos los mismos desde la edad del bronce somos los vascos.



Estos fenotipos no te lo encuentras en Euskadi, el único refugio demográfico desde la edad del bronce. Como se puede comprobar se astisba una cantidad enorme de componente ancestral de EEF superior al 65%, posiblemente no más de un 25% de WHG, el resto claramente caucasian e iberomaurisian.

iu


iu


iu


alba-ada-lameiras-tesis-deporte-femenino-twitter-medios-kkBB-U903777641336aE-624x385@El%20Correo.jpg


iu


Creo que ya va siendo hora de que les quitemos a estos paletos ese mito de celtismo que nunca han tenido, yo por mi parte seguire burlandome de ellos porque solo me provocan risa, no hay ni una sola prueba genética que demuestre tal cosa. No son más que otros mediterráneos más.

MI GENTE MI RAZA
supremacia gracile med berid
 

Debes hacerlo, cuéntalo, sincérate, muéstrate como eres, yo lo hago, es una forma de terapia, yo me muestro como soy, con total sinceridad, así soy yo. ¿Qué es lo que temesr?, te ayudas a ti y ayudas a otros, sientes que no eres el único, que hay otros, otros que al leerlo sentiran que no están solos en este mundo cruel.
 
Última edición:
igual son mas autoctonos de lo que te crees. Tienen mas genes paleo ibericos que los EEF chusqueros vascoides como topolillo.

Te refieres a los iberomaurisian, si que es verdad, esos llevan en esa zona desde hace como 25.000 años, han quedado restos evidentes por esa zona en forma de huella genética, es notorio por toda la parte oeste de la península, tu tierra también por supuesto, no se da en mi zona.
 
Última edición:
Volver